Previa Jornada 5 de Liga Femenina

Conoce los enfrentamientos que se darán en la jornada 5 de Liga Femenina

Este miércoles volverán los balones de baloncesto a ser botados por las jugadoras de la máxima competición del baloncesto femenino en nuestro país. La quinta jornada de la Liga Femenina ya está aquí y estos serán los enfrentamientos:

logo liga femenina

  • GranCanaria.com – Perfumerías Avenida: La siempre complicada cancha de La Paterna será visitada por las chicas dirigidas por Alberto Miranda con ganas de seguir sumando victorias y estar al acecho de los dos equipos líderes. Por su parte las pupilas de Domingo Díaz querrán deshacer el bagaje igualado de victoria y derrotas y seguir estando en los primeros puestos de la clasificación.

 

  • Embutidos Pajariel Bembibre – Universitario de Ferrol: Duelo muy interesante el que se vivirá en el Bembibre Arena. Ambos equipos llevan un bagaje de dos victorias y derrotas igual que gran parte de los equipos. El ganador seguirá enganchado a la parte alta de la tabla y el perdedor se verá obligado a bajar hacia la parte media de la tabla.

 

  • Mann-Filter – CB Al-Qázeres Extremadura: La victoria ha de ser el objetivo principal del conjunto extremeño para volver a engancharse a la clasificación. Una derrota le situaría con tan solo una victoria y comenzaría a complicar el objetivo de la permanencia. Dos equipos necesitados de victorias y con equipos muy parecidos.

 

  • Gipuzkoa UPV – Cadí La Seu: Le está costando arrancar a Cadí La Seu en estas primeras jornadas de liga pero ya encadena dos victorias de manera consecutiva. Al conjunto vasco le está costando asentarse en su segundo año en Liga Femenina.

 

  • CD Zamarat – Spar Citylift Girona: Tras la victoria en la prórroga frente a Campus Promete, el conjunto zamorano se enfrentará a uno de los líderes e invictos de la clasificación que está solventando sus partidos con gran facilidad. Si Zamarat consigue aguantar el ritmo será un partido interesante de ver.

 

  • Rivas Ecopolis – Campus Promete: Los dos últimos clasificados y los únicos equipos que no han sumado aún una victoria se enfrentarán entre sí acabando con la sequía de victorias. Con los resultados de la última jornada parece que Campus Promete puede estar un escalón pero la afición ripense puede ser el factor sorpresa del encuentro.

 

  • Gernika Bizkaia – CB Conquero: El equipo revelación de la temporada buscará seguir sumando victorias que les permita seguir liderando la competición y poder soñar con la clasificación para la Copa de la Reina y afrontar con cierta tranquilidad el segundo tramo de la temporada. El conjunto onubense que ocupa la tercera posición querrá la victoria para seguir estando en los puestos de cabeza.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: