Brittney Griner sufre cortes en el codo tras ser atracada en China

Brittney Griner ha sido atacada y herida con un cuchillo tras recibir el ataque de un atracador en China

Brittney Griner, actual campeona de la WNBA y del Mundo recibió cortes en el codo por parte de un hombre al recibir una agresión con arma blanca en Shenyang, China, pero no necesito asistencia hospitalaria. Tanto ella como varias de sus compañeros de equipo habían abandonado el campo de entrenamiento y se dirigían al autobús cuando el hombre comenzó a perseguirlas con un cuchillo en la mano. Las jugadoras corrieron al autobús pero aún así el atracador consiguió herir levemente a Griner en el codo sin necesitar puntos de sutura gracias a que lleva un abrigo de invierno.

Diana Taurasi y Brittney Griner
Diana Taurasi y Brittney Griner. Foto: Rob Schumacher/azcentral sports

Tras el suceso, Brittney Griner tranquilizaba a los suyos y a los fans a través de Instagram diciendo que: ¡Primero decir que estoy bien! Pero ayer por la noche mis compañeras de equipo y yo estuvimos involucradas en una persecución y ataque por parte de un hombre con el culo grande y un cuchilo. Tengo un pequeño rasguños pero mis compañeras de equipos y yo salimos ilesas. Él nos persiguió hacia el autobís, comenzamos a gritar y por fin se alejó. Digamos que ya estoy preparada para dejar la ciudad que estamos visitando. La vida se puede ir en cualquier momento. ¡Apreciad cada momento! De nuevo, estoy bien. ¡Gracias a todos los que se han preocupado por mí!

Su agente Lindsay Kagawa Colas comentó que el equipo Beijing Great Wall revisará su protocolo de seguridad para evitar incidentes como éste. Griner aún asustada declaró que «estaba pensando en que iba a ser apuñalada en China y si el hombre hubiera llegado hasta nosotras en la parte trasera del autobús, habríamos tenido que pelear contra el hombre armado». Respecto al atracador tenía la certeza de que «el tipo era o un enfermo mental o estaba muy borracho. Estaba gritando que quería golpear a su esposa y estaba bastante claro que él no tenía idea de quién éramos nosotras».

Tras el incidente, la seguridad del partido a disputar aumentó habiendo de «tres a cuatro policías en cada entrada, estando por todas partes y dijeron al equipo que iban a aumentar más la seguridad».

 Su equipo de la WNBA, Phoenix Mercury, también ha mostrado su alivio al descubrir que todo se había quedado en un susto.

Fuente:

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Brittney Griner sufre cortes en el codo tras ser atracada en China

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: