Karel Felipe y los valores en una cancha de baloncesto

Karel Felipe cuenta los valores que hay que tener en una cancha de baloncesto

Karel Felipe es una jugadora del CB Tacuense que disputa la Segunda División Femenina en las Islas Canarias y en este escrito publicado en el blog de basketmanía del periódico eldia.es cuenta su visión del baloncesto y de los valores que deben ir asociados a este deporte.

proyecto dar

El suceso hace referencia a una pelea surgida en el encuentro que enfrentaba a su equipo, el citado CB Tacuense, contra el Isla Única de Tenerife que se tuvo que suspender ya que las jugadoras del equipo rival salieron fuera de la cancha para parar la pelea que mantenían en la grada el entrenador, que había sido expulsado del encuentro y el padre de una jugadora de un club ajeno.

Quien lo lea creerá que fue un partido bronco pero nada más lejos de la realidad. La propia Karel comenta que «el partido no pudo haber sido más noble, no hubo en ningún momento una jugada sucia ni antideportiva, estaba siendo de lo más disputado y todos disfrutábamos de una agradable tarde de baloncesto.»

También destaca que cuando era más joven le encantaba el fin de semana ya que «era mi momento, quedaba con mis amigas para jugar a baloncesto, mi madre no sabía ni el nombre del club en el que jugaba y mi entrenador era un chico fantástico que, ganara o perdiera, después de los partidos se iba con el entrenador rival a compartir una cervecita. No hacía falta Proyecto DAR (Diversión, Amistad y Respeto), ni policías en las puertas de los recintos deportivos…»

La jugadora finaliza el escrito destacando que tanto entrenadores como padres han de ser «los modelos en los que una debe reflejarse e imitar« y que «se adopten las medidas necesarias que impidan el acceso a las canchas a personas que no entiendan el espíritu de este deporte.»

El artículo completo lo puedes encontrar en: «Por favor, ¡llámeme clásica!»

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: