Conoce el pasado de las jugadoras WNBA en su paso por la NCAA

Descubre el paso por la NCAA de las jugadoras de la WNBA

Como todo el mundo, las jugadoras de la WNBA también tienen un pasado. Y este pasado suele ir ligado a la NCAA, la competición universitaria de las que salen las mejores jugadoras del mundo. Es el caso de Sue Bird y Diana Taurasi que siempre estarán unidas por haber jugado para la UConn y haber batido récords en la Universidad.

Diana Taurasi y Sue Bird celebrando el campeonato ganado en 2002 con la UConn
Diana Taurasi y Sue Bird celebrando el campeonato ganado en 2002 con la UConn. Foto: NBAE/Getty Images

Y tras su paso por la Universidad sobran las palabras para definir la trayectoria y el palmarés de estas dos grandísimas jugadoras. Campeonatos con la WNBA, medallas de oro con su selección, reconocimientos individuales, participaciones en el All-Star y en su paso por Europa también han arrasado consiguiendo numerosas Ligas y Euroligas.

Pero, Taurasi y Bird, no son un caso aislado.  También están las hermanas Ogwumike (Chiney y Nneka) que jugaron para Stanford, Tamika Catchings, Candace Parker y quizás las dos últimas jugadoras que más impacto están generando en el mundo del baloncesto femenino, Maya Moore (UConn) y Brittney Griner (Baylor).

Puedes descubrir a todas estas jugadoras y a algunas más en sus años de NCAA en el siguiente enlace: Estrellas de la WNBA en la NCAA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: