Las jugadoras menores de 20 años con opciones a estar en el Mundial de 2018

Conoce el listado con las mejores jugadoras menores de 20 años con opciones de estar en el Mundial de 2018

El término JASP (jóvenes aunque sobradamente preparadas) se puede aplicar a este espectacular listado realizado por FEB que analiza el impacto de más de 100 jugadoras menores de 20 años repartidas entre Estados Unidos y España, entre la NCAA y la Liga Femenina y la Liga Femenina-2.

logo-feb

El baloncesto femenino es el deporte que cuenta con más licencias en nuestro país. Año a año, las estadísticas van aumentando gracias a los éxitos que las chicas han ido consiguiendo. Además, la situación económica propicia que los clubes de más alto nivel apuesten por el talento español antes de buscar en mercados extranjeros.

El horizonte se sitúa en 2018 con la celebración de la Copa del Mundo que seguramente cuente con la presencia de alguna de las jugadoras incluidas en el listado. Para conocer a todas estas jugadoras tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace: INFORME JÓVENES: Ilusión de presente y de futuro

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: