Jornada 15 de Liga Femenina: Gernika se lleva el duelo ante Zamora y Perfumerías sufre ante Cadí

Resumen de la jornada 15 de Liga Femenina

La jornada 15 de Liga Femenina ha transcurrido con la sufrida victoria de Perfumerías Avenida ante Cadí La Seu, con Gernika Bizkaia ganando cómodamente a CD Zamarat y con Spar Citylift Girona firme ante Embutidos Pajariel Bembibre. Destacar también la gran victoria de GranCanaria.com frente a Rivas Ecópolis.

GranCanaria.com contra Rivas Ecópolis.

GranCanaria.com contra Rivas Ecópolis. Foto: Oliver Martín

  • CD Zamarat 53 – 68 Gernika Bizkaia: Las vizcaínas tomaron Zamora y se llevaron una gran victoria que estuvo trabajada desde el primer minuto. Un parcial de 0-11 permitía a las visitantes poner la primer ventaja amplia en el marcador (8-14) cerrando el primer periodo 13-16. En el segundo cuarto aparecieron Tyrone Mosby y Claudia Pop para dejar el encuentro bastante encarrilado al descanso, 24-33. En la segunda mitad continuaron dominando las vascas para sumar así una nueva victoria.
  • Perfumerías Avenida 65 – 58 Cadí La Seu:

  • IDK Gipuzkoa UPV 46 – 59 Conquero Huelva Wagen: Siguen sumando victorias las onubenses. Esta vez, gracias a un encuentro donde brillaron Elonu y Davis especialmente en la segunda mitad donde obtuvieron una renta de 9 puntos, 38-47 que, unido a un parcial de 0-8 en los minutos finales valió para firmar la victoria por 13 puntos, 46-59.
  • Embutidos Pajariel Bembibre 70 – 78 Spar Citylift Girona: Complicado partido para el actual líder de la competición que se vio abajo durante el primer cuarto (22-17) reaccionando en el segundo gracias a la excelente labor de Ibekwe y Gidden poniendo el 31-47 al descanso con un espectacular parcial de 9-30. En la reanudación, las leonesas volvieron a apretar poniéndose a ocho puntos pero un nuevo estirón del conjunto catalán valió para certificar la victoria.
  • Star Center Uniferrol 60 – 57 Al-Qázeres Extremadura: Duelo de mucha trascendencia ya que ambos conjuntos andan necesitados de victorias para salir de la parte baja de la tabla. Las gallegas siempre estuvieron por encima en el marcador con ventajas cortas pero valieron para sentenciar el choque y sumar la quinta victoria de la temporada.
  • GranCanaria.com 79 – 49 Rivas Ecópolis: Tremendo correctivo el impartido por las chicas de Domingo Díaz a las pupilas de José Ignacio Hernández. Si es cierto que las isleñas se están mostrando un tanto irregulares pero dieron el golpe encima de la mesa para realizar un gran encuentro y recuperar sensaciones gracias a la enorme actuación de Robyn Parks.

Y para terminar, las palabras de Fermín Bosa entrenador de GranCanaria.com al finalizar el choque

Un comentario en “Jornada 15 de Liga Femenina: Gernika se lleva el duelo ante Zamora y Perfumerías sufre ante Cadí

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Ify Ibekwe suma su quinto MVP de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .