Perfumerías Avenida se alza con la Copa de la Reina en un partido espectacular contra Conquero Huelva Wagen

Perfumerías Avenida consigue su quinta Copa de la Reina tras vencer en una apasionante final a Conquero Huelva Wagen

Perfumerías Avenida consigue su quinta Copa de la Reina tras una remontada espectacular ante Conquero Huelva Wagen que dominó durante los tres primeros cuartos pero que no pudo hacer nada ante el vendaval perfumero en los últimos diez minutos.

Perfumerías Avenida. Campeón Copa de la Reina 2015

Perfumerías Avenida. Campeón Copa de la Reina 2015. Foto: feb.es

Comenzaba el partido con ambos equipos dispuestos a ganar. Las andaluzas guiadas por una gran María Asurmendi y con Luci Pascua dominando las zonas se ponían tres arriba, 10-13. Para el partido Alberto Miranda porque no le gustaba cómo lo estaba haciendo sus chicas y al final de los primeros diez minutos la diferencia era favorable para Conquero Huelva Wagen por tan solo un punto, 17-18.

Y apareció Angel Robinson para desatascar a su equipo, Perfumerías Avenida, mientras que a Conquero se le atragantaba el tiro pero aparecieron Parham y Davis para evitar que las salmantinas se fueran en el marcador cerrando la primera mitad con un tanteo de 37-33.

Tras el paso por vestuarios, las de Gabriel Carrasco dieron un paso adelante de las mano de María Pina e Itziar Germán que se unían a la gran labor de Aja Parham y Chelsea Davis endosando un parcial de 9- 20 en el tercer cuarto que se cerraba con 7 puntos de diferencia favorables a las andaluzas, 46-53.

Diez minutos por delante con Conquero acariciando el título en su primera participación en la Copa de la Reina. Pero, Perfumerías Avenida, no lo iba a poner tan fácil. Espoleados por su afición, la marea azul, Marta Xargay asumió responsabilidades liderando un parcial de 5-0 que metía de lleno a las charras en el encuentro. Quedaban cinco minutos por jugarse y la igualdad era máxima (53-53). María Pina, seguía liderando a las suyas (enorme la Copa de la Reina que ha disputado) pero Robinson y Rezan dieron un paso al frente para ponerse por delante en el marcador y sentenciar el encuentro.

Al finalizar el choque, 66-62. Destacar por Perfumerías Avenida a Angel Robinson con 20 puntos y 11 rebote y por Conquero Huelva Wagen Chelsea Davis con 15 puntos y 3 rebotes.

5 comentarios en “Perfumerías Avenida se alza con la Copa de la Reina en un partido espectacular contra Conquero Huelva Wagen

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Perfumerías cierra con derrota la primera fase de la Euroliga

  2. Pingback: Baloncesto femenino | Horarios de la final de la Liga Femenina

  3. Pingback: Baloncesto femenino | Spar Citylift Girona jugará la previa de la Euroliga

  4. Pingback: Pistoletazo de salida a la temporada. Supercopa de España | Baloncesto femenino

  5. Pingback: Clasificación Liga Femenina. Jornada 6 | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .