Perfumerías Avenida cae derrotado ante ZVVZ USK Prague en el primer partido de cuartos de final de Euroliga

Derrota de Perfumerías Avenida ante ZVVZ USK Prague en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroligaz

Tremendo y durísimo el partido disputado en Würzburg correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga Femenina que enfrenta a Perfumerías Avenida contra ZVVZ USK Prague. El equipo español no pudo conseguir la victoria y viajará a Praga el viernes con la firme de intención de forzar el tercer y definitivo partido ante el conjunto pragueño.

Perfumerías Avenida contra ZVVZ USK Prague.
Perfumerías Avenida contra ZVVZ USK Prague. Foto: fibaeurope.com / Vir Pintado

Como siempre, la Marea Azul, tiño las gradas del pabellón salmantino y lanzó a las suyas con un parcial de inicio de 5-0 gracias a la dirección y acierto de Marta Xargay. La superioridad física de las checas poco a poco se iba imponiendo con defensas muy duras e intensas para sumar un parcial de 0-9 y ponerse cinco arriba.

Las de Alberto Miranda se rehacían de nuevo y conseguían irse al descanso un punto arriba, 26-25. Un tanteo un poco bajo pero que reflejaba la dureza e intensidad de ambos equipos.

Y en la segunda mitad, el encuentro continuaba con la misma tónica. El conjunto charro intentaba dar un paso adelante y con 35-30 llegó la lesión de Shay Murphy tras realizar un tapón espectacular. La jugadora, se retorcía de dolor en el suelo dolíendose de la rodilla izquierda. Tras el parón, Praga se acerca de nuevo en el marcador

Se entraba en el último cuarto con el conjunto español un punto arriba, 37-36. Diez minutos de infarto con todo por decidir. Jana Veselá parecía sentenciar el encuentro anotando una canasta sin oposición poniendo el 48-50 en el electrónico. Perfumerías Avenida perdía la pelota cuando restaban 20 segundos. Alberto Miranda, apelaba a la intensidad defensiva ya que tan solo acumulaban una falta en equipo y conseguían recuperar la pelota quedando tres segundos por jugar. Saque de banda, el balón llega a las manos de Angel Robinson que intentaba levantar la pelota en dos ocasiones ante la maraña de manos checas. Las árbitros decidieron no pitar nada y el partido terminó ahí.

El próximo viernes en Praga, Perfumerías Avenida buscará la victoria para forzar el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final de Euroliga Femenina.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Perfumerías Avenida cae derrotado ante ZVVZ USK Prague en el primer partido de cuartos de final de Euroliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: