Perfumerías Avenida se despide de Europa tras perder ante ZVVZ USK Prague

Perfumerías Avenida es eliminado de Euroliga tras perder contra ZVVZ USK Prague

El segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga Femenina se trasladaba a Praga donde el equipo salmantino se desplazaba sin Shay Murphy (baja tras lesionarse la rodilla en el primer partido) y con la firme intención de forzar el tercer y definitivo encuentro.

ZVVZ USK Prague celebrando con su afición el pase a la F4

ZVVZ USK Prague celebrando con su afición el pase a la F4. Foto: uskbasket.cz

Pero, eran las locales dirigidas por una excelente Laia Palau las que se ponían por delante en el marcador. La española, sumaba 7 de los primeros 9 puntos anotados por su equipo que, junto a Danielle Robinson hacían que las checas se pusieran 15-8 en el marcador. A Perfumerías, le faltaba claridad en ataque, encontrar a las jugadoras interiores y conseguir tiros fáciles. Las checas daban un pequeño estirón que les valía para cerrar el primer cuarto diez puntos arriba, 20-10.

En el inicio del segundo cuarto, Pao Ferrari, asumía la responsabilidad de su equipo y con 5 puntos de manera consecutiva ponía el 24-17 (min.14) obligando al equipo pragueño a solicitar tiempo muerto. Las de Natalia Hejkova volvían a apretar y ponían distancia en el marcador, 29-20. Las pérdidas de balón lastraban a Perfumerías Avenida que era incapaz de reducir la diferencia. Un triple de Petrovic cerraba la primera parte con un tanteo de 38-27.

Se reanudaba el encuentro y Perfumerías Avenida continuaba metiendo balones a Angel Robinson que se veía muy bien cubierta por las checas que aprovechaban los rebotes para lanzar contraataques y ponerse 15 arriba, 45-30. El partido continuaba y eran las locales las que llevaban la batuta con un Perfumerías Avenida incapaz de bajar de la barrera de los 10 puntos.

De esta manera, se llegaban a los diez últimos minutos con un tanteo de 49-34. Era el momento de que Perfumerías Avenida diera un golpe sobre el parqué y creyera en la victoria pero, se toparon con que hoy no era el día. No salía absolutamente nada, pérdidas constantes de balón, poca claridad en ataque y, en defensa, demasiados errores que eran aprovechado por las checas que ponían distancia en el marcador y sentenciaban el choque tras sumar un parcial en estos últimos diez minutos de 23 a 9 finalizando el partido con un tanteo de 72 a 43.

Con este resultado, ZVVZ USK Prague avanza hasta la Final Four mientras que Perfumerías Avenida se despide de Europa tras haber realizado una gran temporada.

Anuncios

Un comentario en “Perfumerías Avenida se despide de Europa tras perder ante ZVVZ USK Prague

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Cuartos de final de la Euroliga. Resultados del segundo partido de la eliminatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s