Diana Taurasi habla sobre sus compañeras de Phoenix Mercury

Diana Taurasi habla sobre la situación de las Phoenix Mercury

Diana Taurasi este año no disputará la WNBA para terminar de recuperarse de sus lesiones y por orden del equipo ruso en el que juega el overseas, UMMC Ekaterinburg.

Diana Taurasi con la selección de Estados Unidos. Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Diana Taurasi con la selección de Estados Unidos. Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Diana Taurasi, ganadora de tres títulos de la WNBA, no estará presente esta temporada en la liga norteamericana con el firme propósito de descansar por primera vez en los últimos diez años tras alternar la WNBA, los compromisos con Estados Unidos y su participación en Euroliga. Con la mente puesta en la que seguramente sea su despedida como jugadora de Estados Unidos está la de conseguir el oro olímpico en Río de Janeiro en 2016.

Actualmente la jugadora se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió tras facturarse la mano. Lesión que le impidió participar en la Final Four de la Euroliga. A pesar de eso, está en contacto con sus compañeras ya que “no son solo mis compañeras de equipos, son muy buenas amigas. Tienen que encontrar, como en cualquier equipo, la química y por eso hablará con Dewanna Bonner y Candice Dupree todo el tiempo además de tener un ojo puesto en Brittney Griner.”

La pérdida de Taurasi para la temporada 2015 no ha mermado el potencial de Phoenix Mercury que sigue siendo un equipo a tener en cuenta en la Conferencia Oeste. Dee, cree que están en una buena posición para defender el campeonato. “Este equipo, al final de la temporada, creo que estará preparado para luchar por el título. Y Sandy Brondello (entrenadora) ayudará a que el equipo esté preparado poniendo a cada una en el lugar correcto. Además  Monique Curry, Leilani Mitchel y Cayla Francis, son jugadoras con un gran recorrido. Veteranas de garantías. Esa va a ser nuestra fuerza, la profundidad del banquillo”

Fuente: http://www.wnba.com/news/taurasi_mercury_still_contend_2015_05_13.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s