La WNBA celebra el orgullo con WNBA Pride

Por segundo año consecutivo la WNBA celebrará el WNBA Pride

Ayer el Tribunal Supremo de los Estados Unidos votó a favor de la legalización del matrimonio homosexual en los 50 estados del país. Rápidamente la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y el hashtag #LoveWins se alzaba hasta la primera posición de las tendencias mundiales.

Esta decisión coincide con la celebración de la semana del Orgullo. La WNBA también se unirá a esta celebración por segundo año consecutivo con la iniciativa WNBA Pride. Laurel J.Richie presidente de la WNBA declaró que “la WNBA acoge a gente de cualquier género y cualquier orientación sexual. Estamos muy emocionados por celebrar otra vez la diversidad”.

La WNBA promueve el Orgullo con un plan de marketing, de medios de comunicación y un plan de RSC. Todo el contenido publicado y generado durante este tiempo será publicado en la web de la WNBA y compartido en las redes sociales a través de la etiqueta #WNBAPride.

wnba pride

Tal y como sucedió el año pasado y dentro del mes del orgullo, se retransmitirá a nivel nacional el partido entre Chicago Sky y New York Liberty que se disputará el próximo 30 de junio. Además, dentro de la iniciativa WNBA Pride, los equipos desarrollarán diferentes acciones. Entre ellas destacar:

  • Phoenix Mercury celebró el Orgullo el pasado 19 de junio luciendo su uniforme morado. El color morado es símbolo nacional para mostrar apoyo al colectivo LGTB y anti-bullying.
  • Tulsa Shock formó parte del desfile local del orgullo en Tulsa el pasado 6 de junio. Las jugadoras de las Shock participación en un encuentro con los fans.
  • New York Liberty ha lanzado una campaña que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio invitando a los fans a que compartan en las redes sociales lo que el orgullo y las Liberty significan.
  • Connecticut Sun el próximo 30 de junio albergará la noche del Orgullo donde se tocará el himno nacional y en el descanso contará con la actuación de Kalliope Jones. Además, los 4.000 primeros fans recibirán una pulsera con los colores del arcoíris para celebrar la inclusión y la igualdad.

Puedes encontrar más información en: WNBA Pride

Fuente: http://www.wnba.com/news/wnba-pride-month-highlighted-by-national-tv-game-on-june-30/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s