Danielle Adams suspendida tres partidos en la WNBA

Danielle Adams ha sido suspendida durante tres partidos en la WNBA por uso de drogas

Danielle Adams, jugadora de San Antonio Stars de la WNBA, ha sido suspendida tres partidos tras no cumplir con el programa anti-drogas de la WNBA.

Danielle Adams

Danielle Adams. Foto: danielleadams23.com

En un comunicado publicado por San Antonio Stars la jugadora pide “disculpas a mis compañeras de equipo, la organización de San Antonio Stars y a nuestros fans por mis acciones. Como una deportista profesional, entiendo que siempre debo estar a un nivel alto. Utilizaré esta experiencia como una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional”

Danielle Adams ha participado en 17 partidos durante esta temporada promediando 8,4 puntos y 3,5 rebotes en 16,6 minutos disputados.

Dan Hughes, entrenador y General Manager de la franquicia, declara que “la salud y el bienestar de Danielle son ahora mismo nuestras prioridades y trabajaremos con ella en este proceso. Estamos decepcionados con las acciones de Danielle y nos centraremos en apoyarla y asistirla de todas las maneras que podamos”.

No es la primera vez que Danielle Adams se ve envuelta en un caso como éste. Años atrás y junto a Charde Houston (ex de Girona) y Ashley Shields fueron reportadas por medios israelís habiendo sido vistas fumando porros durante la temporada.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s