Silvia Domínguez y su regreso a Perfumerías Avenida

Silvia Domínguez vuelve a su casa, Perfumerías Avenida, tras su periplo en el extranjero

Perfumerías Avenida está confeccionando una plantilla para afrontar esta temporada con el claro objetivo de ganarlo todo tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Uno de los fichajes estrellas fue Astou Ndour pero el verdadero bombazo del verano ha sido el del regreso de Silvia Domínguez a Salamanca.

Silvia Domínguez regresa a Perfumerías Avenida
Silvia Domínguez regresa a Perfumerías Avenida. Foto: fibaeurope.com

Silvia Domínguez regresa a Perfumerías Avenida recogiendo el testigo de Marta Xargay como capitana ya que llega a este club y en palabras de Jorge Recio siendo «la capitana, como no podía ser de otra forma después de tantos años con nosotros».

Tras una temporada complicada en Rusia donde ha compartido vestuario con Alba Torrens en UMMC Ekaterinburg, Silvia Domínguez mostraba su emoción tras su regreso a Perfumerías Avenida ya que «es un placer estar aquí sentada. La decisión ha sido muy fácil de tomar después de una temporada dura y lo que me pedía el cuerpo era decidir con el corazón, disfrutar y ser feliz».

Alberto Miranda, entrenador del equipo perfumero, se encuentra encantado con el fichaje ya que Silvia es «una base clásica que hace muchísimas cosas y hace mejores a las compañeras. Ella desborda ilusión y la transmite»

Fuente: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/sala-de-prensa/silvia-dominguez-el-ilusionante-retorno-de-la-capitana.html

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: