Basket Rivas pasará a llamarse Rivas Promete

CD Promete y Basket Rivas firman un acuerdo para el desarrollo personal y del talento deportivo en Madrid

Club Deportivo Promete y Basket Rivas han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo proyectos del desarrollo personal y del talento deportivo en la Comunidad de Madrid.

basket rivas pasa a llamarse rivas promete

De esta manera, el club logroñés pretende trasladar el exitoso modelo deportivo, educativo y social hasta la capital de España y el club ripense aportará su experiencia como uno de los equipos más exitoso de los últimos años. La colaboración busca llegar a un modelo de club con la seña de los valores, fomentando el desarrollo personal e integral de las jugadoras, buscando apoyos sociales y el equilibrio entre las categorías de formación y la élite con un modelo económico autosostenible.

Con esta unión, Basket Rivas, pasará a llamarse Rivas Promete. El presidente de Fundación Promete y CD Promete, Luis Cacho destaca que “Esta alianza enlaza a la perfección con la meta que persigue nuestra institución, que es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales y como aportación a un nuevo paradigma de educación personalizada, vocacional e incluyente”.

Fuente: https://www.cdpromete.es/club-deportivo-promete-y-club-deportivo-baloncesto-rivas-firman-un-acuerdo-de-colaboracion-para-la-promocion-del-desarrollo-personal-y-del-talento-deportivo-en-la-comunidad-de-madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s