Jornada 3 de Liga Femenina. Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida siguen sumando

Resumen jornada 3 de Liga Femenina

Inicio frenético el de la Liga Femenina. En la tercera jornada destacan los triunfos de Perfumerías Avenida y de Spar Citylift Girona frente a las derrotas de Conquero Huelva Wagen y de Spar Gran Canaria en casa.

Spar Gran Canaria contra Mann Filter

Spar Gran Canaria contra Mann Filter. Foto: cbislascanarias.com

IDK Gipuzkoa 55 – 65 Star Center-Uni Ferrol

Gran partido el disputado por las ferrolanas que dominaron durante los cuarenta minutos a unas vascas que reaccionaron en el tercer cuarto pero no fueron capaces de culminar la remontada gracias al buen hacer de Laura Quevedo y Sara Hammond. Al finalizar el encuentro, 55-65.


CB Conquero Huelva Wagen 53 – 69 Cadí La Seu 

El conjunto catalán por fin estrenó su casillero de victorias y lo hizo a costa de un Conquero Huelva Wagen que se vio sorprendido por Cadí La Seu en un primer cuarto donde las leridanas se dispararon hasta los 14 puntos de diferencia (13-27). Las de Gabriel Carrasco reaccionaron en el segundo periodo pero en el tercero las de Juan Carlos Pie volvían a apretar terminando de romper el partido que finalizó con un tanteo de 53 a 69.


Gernika Bizkaia 73 – 62 CREF ¡Hola!

Espectacular el partido vivido en Vizcaya que se decantó hacia el lado local en los momentos finales de encuentro. Las de Mario López dominaron durante la primera partido pero las madrileñas apretaron en la reanudación llegándose a poner por delante. Pero, en los instantes finales aparecieron Llorente y Ross para sentenciar. Al finalizar el encuentro, 73 a 62.


Spar Gran Canaria 55 – 62 Mann Filter

Las isleñas siguen sin conocer la victoria en La Paterna. Otros años el campo era el talismán de Spar Gran Canaria pero en este inicio de temporada no está siendo así. Sufrieron las canarias en los últimos minutos del choque, momento que aprovecharon las mañas para terminar de romper el encuentro y llevarse la victoria. Al finalizar el choque, 55-62.


Spar Citylift Girona  74 – 64 Campus Promete 

Las catalanas consiguen su primer victoria ante su público frente a un Campus Promete que, a pesar de seguir mostrando mejorías, sigue sin conocer la victoria en este inicio de liga. En la segunda parte, las de Miguel Ángel Ortega endosaron un parcial de 11-0 que hizo que la victoria se quedara en casa. Al finalizar el choque, 74-64.


Añares Rioja ISB 44 – 77 Perfumerías Avenida 

Añares Rioja ISB sigue sin conocer la victoria en esta temporada y cuenta sus partidos por derrotas, algunas de ellas bastantes abultadas. Comenzaron dominando las locales pero un parcial de 4-20 de las de Alberto Miranda daba la vuelta al marcador. Las salmantinas seguían apretando y pronto la diferencia se disparaba hasta marcar los 33 puntos del final.


Embutidos Pajariel Bembibre Zamarat

Se jugará el próximo 13 de octubre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s