Jornada 6 de Liga Femenina. Gernika sigue imparable, Cadí arrolla a Gran Canaria

Resumen Jornada 6 de Liga Femenina

Gernika Bizkaia sigue sumando y se sitúa en la lucha por los puestos de la parte alta de la tabla junto a Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida que siguen apretando el acelerador.

Zamarat contra Gernika Bizkaia. Jornada 6. Liga Femenina

Zamarat contra Gernika Bizkaia. Jornada 6. Liga Femenina. Foto: cdzamarat.es

Zamarat 65 – 74 Gernika Bizkaia

Continúan las vascas con su buen inicio de temporada sumando una gran victoria frente a Zamarat. En el segundo cuarto las visitantes se pusieron por delante y evitaron ser sorprendidas a pesar de la pareja interior formada por Da Silva y Pirsic. Al finalizar el choque 65 a 74.


Embutidos Pajariel Bembibre 57 – 62 Spar Citylift Girona

Partido muy igualado el vivido en León entre los dos conjuntos. Bembibre se mantuvo en el encuentro hasta los momentos finales donde Noemí Jordana con una canasta y Chelsea Gray desde la línea de 4,60 sentenciaron el choque que finalizó con un tanteo de 57 a 62.


Perfumerías Avenida 83 – 56 IDK Gipuzkoa

Tras un comienzo de temporada un tanto extraño, las salmantinas parecen funcionar casi a pleno rendimiento. El encuentro comenzó con las guipuzcoanas apretando pero pronto la calidad de Jacki Gemelos, Gabriela Marginean y Silvia Domínguez hizo presencia sentenciando el encuentro.


Star Center Uni Ferrol 75 – 79 Conquero Huelva Wagen

Gran partido el disputado por los dos conjuntos que tuvo que decidirse en la prórroga tras haberse mantenido la igualdad durante los cuarenta minutos. En los cinco minutos extras las onubenses fueron ligeramente superiores a las ferrolanas.


CREF ¡Hola! 61 – 77 Mann Filter

Las madrileñas no pudieron sumar una nueva victoria ante un Mann Filter que cuajó una gran actuación gracias a los buenos número de Pao Ferrari y de Carolina Esparcia. El golpe sobre la mesa lo dieron las mañas con un parcial de 4-18 que puso muy cuesta arriba el encuentro para las madrileñas.


Cadí La Seu 94 – 69 Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria sigue acusando los problemas con las lesiones y suma una nueva derrota esta vez frente a Cadí. Destacar el buen hacer de Laura Gil con 24 puntos y 10 rebotes sumando 41 puntos de valoración y de Estela Royo con 27 puntos y 10 asistencias yéndose hasta los 47 de valoración.


Campus Promete 74 – 38 Añares Rioja ISB

Las riojanas suman la segunda victoria de la temporada tras endosar una gran paliza a Iraurgi que no termina de entrar en la competición. Un parcial de 21-0 rompía la igualdad de los primeros minutos pasando del 7-5 a un 28-5 que dejaba más que sentenciado el encuentro que finalizó con una nueva y sonrojante paliza, 74-38.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s