Euroliga Femenina. Vence Perfumerías Avenida, cae derrotado Spar Citylift Girona

Perfumerías Avenida suma la segunda victoria y Spar Citylift Girona cae derrotado en Euroliga Femenina

Cara y cruz para los equipos españoles en una nueva jornada de Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida consiguió la victoria frente a Good Angels Kosice mientras que Spar Citylift Girona caía derrotado por tan solo tres puntos frente a Nadezhda Orenburg.

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida contra Good Angels Kosice

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida contra Good Angels Kosice. Foto: FIBA / Perfumerías Avenida

Las perfumeras sumaron su segunda victoria en la competición tras derrotar a Good Angels Kosice por 8 puntos, 76-68, y seguir teniendo posibilidades de acceder a la siguiente fase. A falta de 90 segundos, Perfumerías Avenida tan solo dominando por 2 puntos pero los intentos desde el 6,75 de Zuzana Zirkova y Shenise Johnson no entraron decantando el lado hacia el conjunto español donde destacaron Gabriela Marginean que sigue con un espectacular acierto desde el tiro libre y Silvia Domínguez que parece seguir recuperando sensaciones tras terminar el partido con 16 puntos y 5 asistencias.

Leonor Rodríguez al terminar el partido destacaba que “estoy muy orgullosa del equipo. Sabíamos lo que teníamos que hacer y a quién pasar el balón en el momento adecuado. En nuestro pabellón hay siempre un ambiente diferente, es mágico”.

Perfumerías Avenida, tras la victoria se sitúa en la séptima posición del grupo A con un bagaje de 2 victorias y 6 derrotas.

Spar Citylift Girona no pudo conseguir la victoria frente al potente Nadezhda Orenburg y caía por un ajustado 56 a 59. Las españolas tuvieron la posibilidad de empatar el choque con un triple desde el mediocampo de Noemí Jordana pero el tiro no entró. El conjunto español no bajó los brazos en ningún momento y eso que fueron hasta 16 puntos abajo en el marcador tras encajar un demoledor parcial de 23 a 5.

Tras el partido, Miguel Ángel Ortega, técnico de Spar Citylift Girona se mostraba contento con su equipo ya que “hemos jugado como un equipo y hemos enseñado lo mucho que estamos creciendo y mejorando a pesar de nuestros problemas”.

Spar Citylift Girona cierra la clasificación del grupo B tras sumar una victoria y siete derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s