Brittney Griner cierra 2015 como la mejor taponadora de la WNBA
Brittney Griner y Elena Delle Donne están destinadas a marcar una nueva era en el baloncesto femenino mundial. Las dos tienen un talento prácticamente infinito y lo demuestran partido tras partido, temporada tras temporada.

Brittney Griner se ha convertido por segundo año consecutivo en la mejor jugadora defensiva de la WNBA, promediando 4,04 tapones por partido. Esta marca supera la establecida por la fallecida Margo Dydek que, durante la temporada 1998 promedió 3,80 tapones por choque. En su segunda temporada como profesional (2014), Brittney Griner, se quedó a tan solo una centésima de ese registro (3,79).
Esta temporada lo ha superado y promedia en su carrera como profesional 3,62 tapones por encuentro superando ampliamente a Dydek que lo dejó en 2,72. Además, durante este temporada, Brittney Griner ha sido capaz de poner más de 6 tapones en nueve partidos y situando su récord en un partido en 11.
Elena Delle Donne también ha hecho una temporada para enmarcar y es que, superados sus problemas asociados a la enfermedad de Lyme, la jugadora de las Chicago Sky se ha convertido en la MVP de la WNBA además de establecer un nuevo récord de porcentaje de acierto en tiros libres tras haber anotado 207 de los 218 lanzamientos lo que supone un 95% de acierto en esta temporada y un 93,9% desde que aterrizó en la WNBA.