Lluvia de peluches en Würzburg

Würzburg promueve una iniciativa solidaria con una lluvia de peluches

Una de las peñas que abarrotan Würzburg semana tras semana, La Ranita, promueve para el partido de este domingo a las 18:00 contra Conquero Huelva Wagen una lluvia de peluches.

perfumerías avenida

La iniciativa que en Estados Unidos es habitual consiste en que todos los espectadores lleven un peluche que quieran donar y lo lancen a la pista en el descanso del encuentro. Todos los peluches recogidos serán repartidos por la asociación Remolino de arte que se los dará a los Reyes Magos para repartirlos entre las personas más desfavorecidas.

Así que recuerda, si vas a asistir a Würzburg este domingo para ver el partido entre Perfumerías Avenida y Conquero Huelva Wagen, no olvides llevar tu peluche, estarás colaborando con los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.