Liga Femenina. Jornada 16: Mann-Filter, Conquero y Gernika aprietan la parte alta de la clasificación

Resumen jornada 16 de Liga Femenina

Perfumerías sigue sumando triunfos y ya van 16 mientras que Conquero Huelva Wagen, Mann Filter y Gernika Bizkaia siguen apretando la parte alta de la clasificación. Además, Quesos El Pastor de la Polvorosa acaba con su mala racha tras vencer a Embutidos Pajariel Bembibre.

Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Embutidos Pajariel Bembibre

Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: cdzamarat.es

Mann Filter 73 – 69 Spar Gran Canaria

Nueva victoria del conjunto dirigido por Víctor Lapeña gracias a un gran último cuarto. Las isleñas dominaron durante los tres primeros cuartos ganando hasta por 14 puntos (49 a 63). Pao Ferrari apareció en el último cuarto anotando 3 triples de manera consecutiva y anotando la canasta decisiva a falta de 22 segundos para el final del partido.

Star Center Uni Ferrol 67 – 48 IDK Gipuzkoa

Las ferrolanas han cortado la racha de victorias del conjunto vasco gracias a un gran segundo cuarto donde endosaron un parcial de 27 a 8 para irse al descanso dominando por once, 40-29. Las gallegas fueron capaces de aguantar la ventaja durante la segunda mitad certificando así un nuevo triunfo.

Perfumerías Avenida 94 – 36 Añares Rioja ISB

Perfumerías Avenida suma su decimoquinta victoria de manera consecutiva a costa de un Añares Rioja que sigue sin conocer la victoria en Liga Femenina. Poca historia tuvo el encuentro ya que desde el primer cuarto, las charras pusieron distancia que fue aumentando con el transcurso de los minutos.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 83 – 56 Embutidos Pajariel Bembibre

El duelo castellanoleonés se saldó con victoria para las zamoranas tras tres partidos consecutivos cosechando derrotas. Fue en el segundo cuarto cuando las naranjas rompieron el encuentro al endosar un parcial de 19 a 0 gracias al buen hacer de Sofía Gomes y a la dirección de Mariona Ortiz.

CREF ¡Hola! 50 – 88 Gernika Bizkaia

Gernika Bizkaia sigue sumando victorias y mirando a la parte alta de la clasificación. La gran actuación de Gisela Vega (29 puntos y 17 rebotes) fue una de las claves para que las vascas se fueran al descanso 24 puntos arriba, 25-49. En la segunda mitad, las visitantes continuaron dominado a un equipo madrileño que se vio lastrado por la gran diferencia de puntos acumulada en la primera mitad.

Cadí La Seu 68 – 75 Conquero Huelva Wagen

Las andaluzas se llevan la victoria de la siempre complicada pista de Cadí La Seu. El equipo leridano no se rindió a pesar de irse hasta 15 puntos por debajo en la primera mitad (18-33), llegándose a poner a falta de 6 minutos a tan solo 5 puntos, 66-71. En los últimos minutos, Elonu sentenció el encuentro gracias a sus 29 puntos y 8 rebotes.

Campus Promete 69 – 92 Spar Citylift Girona

El conjunto catalán regresa a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada llevándose una contundente victoria donde brilló Givens con 28 puntos. Un parcial de 6-22 dejó bien claras las intenciones del equipo de Miguel Ángel Ortega que se iba al descanso 19 arriba, 30-49. En la segunda mitad, las logroñesas lo intentaron pero la diferencia no hacía más que aumentar con el transcurso de los minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s