Euroliga Femenina: Victorias para ambos conjuntos españoles

Victorias para Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona en Euroliga Femenina

Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida consiguieron sendas victorias frente a Agü Spor y Beretta Famila Schio respectivamente en la jornada 11 de Euroliga Femenina.

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida contra Beretta Famila Schio

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida contra Beretta Famila Schio. Foto: FIBA / Vir Pintado

Spar Citylift Girona venció al conjunto turco Agü Spor por 10 puntos, 72 a 62 sumando su tercera victoria en la temporada de debut en Euroliga Femenina. Las de Miguel Ángel Ortega salieron fuertes desde el principio y dominaron el encuentro hasta que a falta de 150 segundos para el final Agu Spor apretó. Las españolas aguantaron la presión y certificaron una nueva victoria gracias al espectacular partido de Chrissy Givens con 25 puntos, 5 asistencias, 4 robos y 4 rebotes en 39 minutos en pista.

De esta manera, Spar Citylift Girona, suma su segunda victoria consecutiva y sigue buscando la quinta o sexta posición que dan acceso a la Eurocup. Agu Spor encadena su tercera derrota consecutiva cayendo hasta la cuarta posición del Grupo B.

Y en Salamanca, Perfumerías Avenida, sumó una nueva victoria, esta vez frente a Beretta Famila Schio por 11 puntos, 63 a 52. El conjunto salmantino comenzó a romper el encuentro en el segundo cuarto tras sumar un parcial de 9-0 que servía para que las españolas se fueran al descanso 7 arriba, 34-27.

En la segunda mitad, las de Alberto Miranda supieron administrar la ventaja y sumar una nueva y necesitada victoria para seguir peleando por los puestos que dan acceso a la Eurocup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s