Jornada 19 de Liga Femenina: Se aprieta la lucha por entrar en playoffs

Resumen de la jornada 19 de Liga Femenina

Cada vez queda menos para el final de Liga Femenina y la lucha por acceder a los puestos de playoffs y por evitar el descenso se recrudece cada vez más.

IDK Gipuzkoa contra Perfumerías Avenida

IDK Gipuzkoa contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Spar Citylift Girona 62 – 72 Embutidos Pajariel Bembibre

Sin lugar a dudas, una de las sorpresas de la jornada ha sido la derrota de Spar Citylift Girona a manos de Embutidos Pajariel Bembibre. Desde el primer momento las leonesas dominaron a un Girona que está acusando las bajas de las últimas semanas en forma de lesión. Pronto, las visitantes se distanciaron en el marcador sin que las locales pudieran hacer nada por intentar acercarse en el marcador.

Mann Filter 67 – 55 CREF ¡Hola!

Mann Filter ocupa la tercera posición en la clasificación tras sumar una importante victoria frente a CREF sumando así su quinta victoria en los últimos seis partidos disputados. Las de Víctor Lapeña sorprendieron a las madrileñas con un inicio arrollador poniéndose diez arriba. Las madrileñas aguantaban en el marcador hasta que Paola Ferrari y Luci Pascua entraban en escena llegando al descanso con un tanteo de 31 a 20.Tras el paso por vestuarios llegó la reacción madrileña acercándose a 5 pero un nuevo arreón de las mañas sentenciaba el choque.

IDK Gipuzkoa 60 – 78 Perfumerías Avenida

Suma y sigue. Así está siendo la temporada en Liga Femenina de Perfumerías Avenida. Sufrió el conjunto de Alberto Miranda durante la primera parte hasta que apareció Marginean para poner los 11 de diferencia al descanso, 29-40. En la segunda parte, las charras mantuvieron el nivel de intensidad sumando así la decimoctava victoria consecutiva del curso.

Añares Rioja ISB 62 – 75 Campus Promete

Campus Promete rompe la mala racha de derrotas (cuatro de manera consecutiva) tras vencer a Añares Rioja ISB que aguantó la primera mitad. Leslie Knight fue fundamental para que las riojanas se llevaran el encuentro gracias a sus 31 puntos.

Gernika Bizkaia 66 – 72 Quesos El Pastor de la Polvorosa

Importante victoria para el conjunto zamorano que le sirve para alejarse de los puestos de descenso. Tuvieron que sudar las castellanoleonesas ante un Gernika que estuvo excelentemente guiado por Claudia Pop. La actuación de Mariona Ortiz y de la recién estrenada Riley fueron determinantes para que la victoria se quedara en el bando naranja.

Spar Gran Canaria 70 – 79 Cadí La Seu

Cadí La Seu suma su tercera victoria de manera consecutiva y se sitúa en quinta posición a tan solo una victoria de los playoffs mandando a Spar Gran Canaria a la penúltima posición. Las isleñas se mantuvieron a flote gracias a la actuación Taysha Pye anotando cinco puntos de manera consecutiva poniendo a su equipo por delante (50-49). Las catalanas apretaban en defensa y Laura Gil se hacía grande en la zona para sentenciar el encuentro.

Conquero Huelva Wagen 84 – 63 Star Center Uni Ferrol

Aunque las aguas estén revueltas en el seno del club onubense, los resultados siguen estando de cara sumando la quinta victoria consecutiva ante las ferrolanas. Y es que desde el primer minuto de juego se veía a las andaluzas mucho más metidas en el partido. Pronto las diferencias se fueron estirando dejando el partido visto para sentencia al descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s