Taurasi: Los seguidores en twitter se tienen en cuenta en las negociaciones de contrato

Diana Taurasi en una entrevista para espnW habla sobre las redes sociales y las negociaciones de los contratos

Diana Taurasi es una jugadora fuera de serie dentro de la pista y siempre suele estar rodeada de polémica cuando habla en las entrevistas. Es una persona que no se calla y que dice las cosas tal y como las piensa. Por eso, genera amor y odio a partes iguales en el mundo del baloncesto femenino.

Diana Taurasi

Diana Taurasi. Foto: JED JACOBSOHN/THE PLAYERS’ TRIBUNE


La última de la jugadora norteamericana se ha producido esta semana donde en un reportaje para espnW habla sobre las condiciones de los contratos de las jugadoras. Dee comenta que su cuenta de twitter ha sido motivo de discusión durante sus negociaciones de contrato y aunque la jugadora posee perfil en la red social (@DianaTaurasi), desde su creación en 2011 tan solo suma 49 tweets. Su bio deja bien claro que no es ella pero sí lo más cercano a ello y que los tweets escritos por Dee van firmados con DT.

Taurasi comenta que lo único que ha querido “era ser una gran jugadora de baloncesto”. Respecto a las redes sociales su opinión está bastante clara “que le den a Facebook. Estoy muy contenta de no estar en las redes sociales. Me siento aliviada. Es decir, ¿esto va a afectar a mis contratos? Sé que así ocurre. Conozco un par de negociaciones que fueron así. ‘Bueno, necesitamos que consigas 10.000 seguidores’. ¿Perdona? He ganado tres malditas mellas de oro olímpicas. ¿Estamos hablando de seguidores de twitter?”

Este hecho que ha revelado Diana Taurasi en las negociaciones de los contratos resulta fuera de lugar pero también muestra lo que ocurre de puertas para dentro. ¿Es importante tener en los equipos a jugadoras fuera de serie? Rotundamente sí. Pero Taurasi también ha demostrado con su carrera deportiva que no hace falta estar en ella o tener un gran número de seguidores para probar la calidad que atesora.

Fuentes:

http://www.sportingnews.com/nba/news/wnba-team-wanted-diana-taurasi-to-gain-more-twitter-followers-during-contract-talks/kkywttfcol3m1hhml6h7x3rbv

http://espn.go.com/espn/feature/story/_/page/espnw-russia160505/brittney-griner-diana-taurasi-opted-play-russia-money-escape-spotlight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s