La WNBA se tiñe de rosa en la semana contra el cáncer de mama

La WNBA se suma al rosa en la semana de prevención del cáncer de mama

Durante esta semana y hasta el próximo 13 de septiembre la WNBA celebra su Breast Health Awareness Week, la semana de prevención del cáncer de mama. En colaboración con Bright Pink, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la prevención del cáncer de mama y de ovarios en mujeres jóvenes, la WNBA se concentrará en ayudar a que las mujeres entienda los riesgos que esta enfermedad tiene y cómo tomar medidas para reducir el riesgo.

WNBA Breast Health Awareness Week

Así, durante esta semana, la WNBA , junto a Bright Pink, se encargarán de empoderar a las jóvenes para que tomen conciencia de una manera muy sencilla, realizando una pequeña encuesta que se puede encontrar en wnba.com/assessrisk con el fin de prevenir y de reducir los riesgos de padecer cáncer tanto de mama como de ovarios.

Además, hasta el próximo día 13 se retransmitirán en directo diferentes partidos como Dallas Wings frente a New York Liberty, Seattle Storm frente a Los Ángeles Sparks (ambos el 11 de septiembre), para finalizar con un interesante Chicago Sky contra Minnesota Lynx el próximo 13 de septiembre.

Durante la WNBA Breast Health Awareness Week, todos los equipos que actúen como locales organizarán la BHA Night donde se presentarán a mujeres que han sobrevivido al cáncer, subastas e incluso la distribución de material escolar conjunto a organizaciones de prevención del cáncer de mama.

Algunas de las acciones destacadas que realizarán los equipos de la WNBA son  siguientes:

  • Indiana Fever organizará la BHA Night el próximo 9 de septiembre donde las jugadoras lucirán uniformes y zapatillas rosas. Al finalizar el encuentro, se realizará una subasta en directo.
  • Connecticut Sun ha elegido el 11 de septiembre para teñir de rosa el pabellón y a sus jugadoras. Una vez finalizado el encuentro, serán subastadas las equipaciones de las jugadoras junto a otros materiales.
  • Chicago Sky se unirá al rosa bajo el hashtag #GETPINK. Además, durante los días anteriores, el cuerpo técnico y las jugadoras visitarán a los pacientes del Weiss Memorial Hospital.

Más información sobre la WNBA Breast Health Awareness Week en el siguiente enlace:http://www.wnba.com/news/wnba-breast-health-awareness-week-2016/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s