WNBA: Pokey Chatman nueva entrenadora de Indiana Fever

Pokey Chatman deja Chicago y entrenará en Indiana Fever

Kelly Krauskopf, presidenta y general manager de Indiana Fever anunció ayer que había llegado a un acuerdo para que Pokey Chatman coja las riendas de la franquicia de Indiana. De esta manera, Chatman sustituirá a Stephanie White y se convertirá en la sexta entrenadora de las Fever.

Pokey Chatman, nueva entrenadora de Indiana Fever

Pokey Chatman, nueva entrenadora de Indiana Fever. Foto: Indiana Fever

Pokey Chatman llega procedente de Chicago Sky donde ha pasado seis temporadas en donde ha conseguido llevar al equipo a los WNBA Playoffs durante cuatro años consecutivos. La primera vez fue en 2013 y desde entonces han conseguido llegar a las eliminatorias destacando la Finales del año 2014. Su bagaje con las Sky es de 106 victorias y 98 derrotas en liga regular y 8 victorias y 12 derrotas en las eliminatorias.

Krauskopf estaba “agradecida por anunciar la incorporación de Pokey Chatman a una nueva era en Indiana Fever”. Hay que recordar que las Fever pierden a su principal baluarte Tamika Catchings que se retiró al finalizar esta temporada. Sobre Chatman destaca que “sus años entrenando al más alto nivel tanto en la WNBA como en Europa nos van a llenar de experiencia y de liderazgo. He visto a sus equipos y admiro cómo sus jugadoras han sido capaces de mejorar año tras año”.

Pokey Chatman estaba “extremadamente emocionada por la oportunidad de poder dirigir a Indiana Fever. Kelly ha hecho un increíble trabajo creando una gran cultura en el sentido más amplio de la palabra. Con unos seguidores educados y apasionados que han ayudado a crear una de los mejores ambientes que hay en la WNBA, es fácil de entender mi entusiasmo”.

Fuente: http://www.hoopfeed.com/content/2016/11/18/fever-officially-announce-pokey-chatman-as-new-head-coach/

 

Anuncios

Un comentario en “WNBA: Pokey Chatman nueva entrenadora de Indiana Fever

  1. Pingback: Indiana Fever retirará el número 24 de Tamika Catchings | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s