Liga Femenina: Se aprieta la lucha por jugar la Copa de la Reina

Conoce los resultados de la jornada 11 de Liga Femenina

Cada vez queda menos para el final de la primera vuelta de Liga Femenina y los equipos están apurando sus opciones para entrar en la Copa de la Reina. De hecho, hay hasta siete equipos que luchan por algunas de las tres plazas que siguen en juego.

Spar Gran Canaria suma una nueva victoria.

Spar Gran Canaria suma una nueva victoria. Foto: cbislascanarias.com

Quesos El Pastor 56 – 65 Star Center Uni Ferrol

Victoria importante de las ferrolanas que mantienen sus opciones de estar en la Copa de la Reina al igualarse con IDK Gipuzkoa. Ana Suárez (27 puntos) fue la pieza fundamental para que la victoria cayera del lado visitante.

Lointek Gernika Bizkaia 57 – 62 IDK Gipuzkoa

Las vizcaínas pagaron caro su escasa rotación de banquillo y se desinflaron en el último cuarto que aprovecharon las de Azu Muguruza para dar la vuelta al marcador y sumar los dos puntos.

Perfumerías Avenida 70 – 51 Lacturale Araski

Las líderes de la competición continúan con paso firme y encadenan su quinta victoria de manera consecutiva. Las salmantinas salieron muy concentradas y un parcial de inicio de 22 a 6 ponía el partido muy cuesta arriba para las vascas.

CREF ¡Hola! 60 – 84 Mann Filter

Tras un mal comienzo de temporada, Mann Filter, es uno de los siete equipos que buscan una de las tres plazas para la Copa de la Reina. La victoria frente a CREF ¡Hola!, permite a las de Víctor Lapeña seguir con opciones de entrar en la competición copera.

Spar Gran Canaria 74 – 66 CB Al-Qázeres Extremadura

Importante triunfo de las isleñas para no quedarse descolgadas en la última posición de la tabla. El partido estuvo igualado hasta que Estela Royo con un robo a falta daba un minuto sentenciaba el encuentro para las locales.

Spar Citylift Girona 82 – 62 Embutidos Pajariel Bembibre

Las catalanas siguen a la estela de Perfumerías Avenida tras derrotar a Embutidos Pajariel Bembibre en un partido que tuvieron controlado gracias a la aportación de Spanou, Ibekwe y Rodríguez.

Campus Promete 72 – 54 Cadí La Seu

Las riojanas ponen distancia de los últimos puestos de la clasificación tras su victoria frente a Cadí La Seu. El partido estuvo bastante igualado hasta el tercer cuarto donde las locales se pusieron 14 puntos arriba. Distancia que las catalanas no pudieron remontar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s