Jornada 14: Importante victoria de Quesos El Pastor. Perfumerías no afloja el ritmo

Conoce los resultados de la jornada 14 de Liga Femenina

La Liga Femenina recupera la normalidad tras el parón por las fiestas navideñas y vuelve a la carga con la disputa de la jornada 14 donde destacan las victorias de Perfumerías Avenida, IDK Gipuzkoa y de Quesos El Pastor.

Liga Femenina: Perfumerías Avenida se lleva la victoria ante Cadí La Seu

Liga Femenina: Perfumerías Avenida se lleva la victoria ante Cadí La Seu. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Cadí La Seu 51 – 69 Perfumerías Avenida

Las salmantinas se rehacen de la derrota cosechada entre semana en Euroliga y suman una nueva victoria gracias a una primera parte espectacular (15-44). A pesar de la diferencia, Cadí La Seu consiguió reducir las diferencias gracias a la gran actuación de Meya con 19 puntos.

Embutidos Pajariel Bembibre 68 – 70 IDK Gipuzkoa

Partido muy igualado entre ambos equipos que podía haber caído de lado de cualquiera de los dos equipos pero la balanza se inclinó hacia el lado vasco gracias a una canasta de Gaby Ocete y un tiro libre de Pao Ferrari en los instantes finales.

Quesos El Pastor 83 – 71 Spar Gran Canaria

Importante victoria para las zamoranas para alejarse de los puestos de descenso frente a un rival directo como lo es Spar Gran Canaria. A pesar de solo contar con siete jugadoras, las naranjas consiguieron que hasta cinco de ellas superaran la decena de puntos, lo que da muestras del gran trabajo en equipo que mostraron las locales en el choque.

Lointek Gernika 67 – 75 Al-Qázeres Extremadura

El equipo extremeño sigue alargando su momento dulce y suma una nueva victoria antes las vascas que suman su tercera derrota consecutiva actuando como local y eso que las de Mario López cuajaron unos grandes minutos pero en el tercer periodo las visitantes apretaron dando la vuelta al marcador y sentenciando el choque al inicio del último parcial.

CREF ¡Hola! 47 – 67 Lacturale Araski

A pesar del buen comienzo de las madrileñas, pronto las clasificadas para la Copa de la Reina impusieron su ritmo y consiguieron obtener una cómoda renta que supieron manejar hasta el pitido final.

Spar Citylift Girona 84 – 75 Mann Filter

A pesar del dominio en la primera parte del conjunto maño, las de Eric Suris apretaron los dientes en la segunda parte pasando del 44 a 45 al 63 a 47 gracias a un parcial de 19 a 2. Las aragonesas a pesar de verse sorprendidas consiguieron acercarse a seis puntos pero las locales supieron aguantar y llevarse una nueva victoria.

Campus Promete 72 – 66 Star Center Uni Ferrol

Interesante partido el disputado en Lobete en el que ambos equipos consiguieron llegar a ir por delante en el encuentro. Pero, las gallegas acusaron el ritmo en la segunda mitad y las locales lo aprovecharon para sumar la sexta victoria de la temporada y situarse en la novena posición de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s