Liga Femenina. Jornada 20: Araski y Mann Filter se llevan sus partidos en la prórroga

Conoce los resultados de la jornada 20 de Liga Femenina

Tan solo restan tres jornadas para la finalización de la Liga Femenina y aún quedan muchas cosas por decidir. De ahí que en esta jornada dos partidos hayan tenido que irse hasta la prórroga para decidir al ganador.

Liga Femenina. Jornada 20. Spar Citylift Girona contra CREF ¡Hola!

Liga Femenina. Jornada 20. Spar Citylift Girona contra CREF ¡Hola! Foto: unigirona.cat

Star Center Uni Ferrol 83 – 88 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida, con la clasificación para las eliminatorias en la Euroliga, sigue alargando su buen momento y consigue otra victoria más (la 14ª consecutiva) ante un buen Ferrol.

IDK Gipuzkoa 75 – 80 Lacturale Araski

En el duelo vasco de la jornada, la victoria cayó para el lado del Araski tras la disputa de una prórroga. Esta victoria permite a Lacturale Araski asentarse en la cuarta posición de la tabla.

Cadí La Seu 62 – 49 Spar Gran Canaria

Las leridanas no quieren perder comba y se sitúan a una victoria de los puestos de playoffs. Las isleñas siguen ocupando una semana más la última posición de la tabla y llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Embutidos Pajariel Bembibre 63 – 55 Quesos El Pastor

En el duelo castellanoleonés salió victorioso Embutidos Pajariel Bembibre que se rehízo en una gran segunda parte tras unos veinte minutos donde mostró alguna que otra duda.

Mann Filter 91 – 88 CB Al-Qázeres Extremadura

Apasionante el encuentro disputado entre ambos equipos que se tuvo que decidir en la prórroga. El equipo zaragozano empata con otros cuatro equipos con 9 victorias. En esta recta final, el basket-average se presenta importantísimo para decidir los puestos de acceso a los playoffs.

Partidos de emoción en la apertura de la jornada de Liga Femenina de este sábado en el que el estado de los equipos es más importante que nunca ya que en nueve días se disputan tres jornadas. Doble derbi regional con emoción. En el vasco; el IDK Gipuzkoa hincó la rodilla en casa y tras una prórroga ante un Lacturale Araski que se asienta en la cuarta plaza de la tabla. En el derbi castellanoleonés; el Embutidos Pajariel Bembibre se rehízo de una primera parte titubeante y logró vencer en casa al Quesos Zamorano Zamarat.

Spar Citylift Girona 91 – 78 CREF ¡Hola!

Las gerundenses tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse la victoria frente un CREF ¡Hola! que comienza a apurar sus posibilidades de salir de la zona de descenso.

Campus Promete 76 – 69 Lointek Gernika Bizkaia

Espectacular el estado de forma al que está llegando Campus Promete. Tras un comienzo de liga un poco titubeante, las logroñesas han ido escalando puestos y tras esta victoria se colocan en cuarta posición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s