Diana Taurasi y Penny Taylor formalizan su relación casándose

El pasado sábado Diana Taurasi y Penny Taylor se convirtieron en matrimonio

Diana Taurasi y Penny Taylor formalizaron su relación el pasado sábado casándose. Para Diana Taurasi fue «uno de los momentos más felices que he tenido». Para Taylor supone su segundo matrimonio ya que estuvo casada con el jugadora de voley Rodrigo Gil desde 2005 hasta 2008.

Dewanna Bonner, Diana Taurasi y Penny Taylor.
Dewanna Bonner, Diana Taurasi y Penny Taylor. Foto: APTOPIX WNBA Finals Mercury Sky Basketball

Siempre se ha especulado con la relación entre estas dos jugadoras pero Taylor lo tiene claro «espero que la gente esté feliz porque haya dos personas que se amen. Al final del día, es muy simple».

Diana Taurasi de 34 años ha pasado toda su carrera en la WNBA jugando para Phoenix Mercury. Taurasi y Penny Taylor han sido compañeras de equipo hasta la retirada de la australiana ocurrida el pasado año. Actualmente, Taylor forma parte de la directiva de Phoenix Mercury como directora del desarrollo de jugadora.

Tras la ceremonia se mostraban realmente contentas ya que «ha sido una de las veces en las que nuestras familias han estado juntas, junto a toda la gente que amamos y a la que cuidamos en la ciudad en la que nos conocimos como compañeras de equipo y ahora como esposas».

Además, la siete veces All-Star comentó que ambas habían querido tener su relación en privado ya que «no queríamos que fuera un problema. Sabíamos que al atravesar esas puertas era hora de entrar en el trabajo y ser profesionales».

La única pega es que al día siguiente de casarse, Diana Taurasi tenía partido a las tres. «Me hubiera gustado haber tenido 24 horas más o al menos que el partido fuera a las siete de la tarde. No era lo ideal pero así es la vida. Éste será un día que recordaremos durante el resto de nuestras vidas».

De esta manera sigue sumándose buenas noticias para Phoenix Mercury ya que DeWanna Bonner y Candice Dupree también se casaron el pasado año y Bonner es baja esta temporada ya que se encuentra embarazada.

 

2 comentarios sobre “Diana Taurasi y Penny Taylor formalizan su relación casándose

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.