Torneo de Bélgica: España pasa por encima de las anfitrionas

España consigue derrotar con facilidad a Bélgica

La selección femenina regresa a España este domingo con una nueva victoria bajo el brazo en el camino hacia el Eurobasket de República Checa. El rival fue nuevamente Bélgica y la selección consiguió ganar con bastante facilidad en el partido en el que Laia Palau sumaba su partido número 254 vistiendo la camiseta de la selección española superando a Marina Ferragut como segunda jugadora con más internacionalidades.

Torneo de Bélgica: Bélgica contra España

Torneo de Bélgica: Bélgica contra España. Foto: Eddy Lippens

La igualdad del partido del pasado viernes estuvo patente durante el primer cuarto donde de nuevo Wauters y Messeeman brillaban por el conjunto local. Pero, en el segundo periodo, la defensa zonal española comenzaba a dar sus frutos provocando malas decisiones en Bélgica. España no lo desaprovechó y encadenó un parcial de 0-12 que ponía el 21 a 36. Las belgas seguían colapsadas en ataque y tuvieron que transcurrir cinco minutos hasta que anotaron la primera canasta del segundo cuarto pero ya era tarde porque España ya había roto el partido y se iba al descanso con un tanteo de 29 a 53.

En la reanudación, Bélgica salía con ganas de intentar reducir las diferencias pero la intensidad de las Lucas Mondelo no decayó llevándose el partido con gran autoridad (48-87) y cediendo solo dos puntos en el último cuarto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s