WNBA: Récords a punto de ser superados

Conoce algunos de los récords que pueden ser superados en los próximos días

La temporada 2017 de la WNBA está trayendo consigo numerosos récords pero todavía quedan alguno por batirse y con toda probabilidad se superarán durante esta dos últimos semanas que quedan de temporada regular. Algunos de ellos son:

Asistencias

La base de Chicago Sky, Courtney Vandersloot liderá la liga con 7,9 asistencias por partido. Lleva cinco partidos consecutivos repartiendo más de 10 lo que le ha permitido ocupar la primera posición. Necesita promediar 8,6 en estos últimos siete partidos para superar el registro de 8,0 asistencias por partido conseguido por Ticha Penicheiro con Sacramento en 2002.

Sue Bird también está cerca de convertirse en la jugadora con más asistencias en toda la historia de la liga. Su rival a batir es, precisamente, Ticha Penicheiro que dejó la marca en 2.599. La base de Seattle Storm lleva 2.574.

Layshia Clarendon de Atlanta Dream era la jugadora que hasta la irrupción de Vandersloot lidera el apartado de asistencias en esta temporada. Clarendon lleva repartidas 203 promediando 7 por partido. Necesita 34 más para superar el récord de asistencias en una sola temporada que sigue en manos de Ticha Penicheiro que en el 2000 consiguió 236.

Y, por último, Cappie Pondexter ha superado el registro de 1.500 asistencias repartidas en su carrera convirtiéndose en la sexta jugadora de la WNBA que lo consigue.

Rebotes

Jonquel Jones, pívot de Connecticut Sun, está promediando dobles figuras durante este temporada y lidera el apartado reboteador con 11,74 por partido. Tiene una gran oportunidad en sus manos para arrebatar el récord de Tina Charles de promedios de rebotes en una temporada establecido en 398. Jones, actualmente lleva la cifra de 317.

Porcentaje de anotación

Crystal Langhorne de Seattle Storm y Sylvia Fowles de Minnesota Lynx están peleando por arrebatar a Tamika Raymon el mejor porcentaje de tiro de campo que finalizó la temporada con un 66,8%. Langhorne está mejor posicionada en este reto ya que lleva un 67,3% mientras que Sylvia Fowles posee un 66,1%.

Robos

Jia Perkins necesita tan solo dos robos para superar a Katie Douglas en la quinta posición de las jugadoras con más balones recuperados.

Anuncios

Un comentario en “WNBA: Récords a punto de ser superados

  1. Pingback: WNBA: Récords a punto de ser superados | Quisqueya Sera Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s