WNBA Finals: Los Ángeles Sparks a un partido de un nuevo anillo

Los Ángeles Sparks ponen el 2 a 1 en la eliminatoria frente a Minnesota Lynx

Candace Parker y Nneka Ogwumike acercan la posibilidad de conseguir el segundo anillo de manera consecutiva tras derrotar por 75 a 64 a Minnesota Lynx en el tercer partido de las WNBA Finals.

De nuevo, todas las jugadoras titulares de las Sparks consiguieron anotar más de 10 puntos, siendo las más destacadas Candace Parker con 13 puntos y 5 robos y Nneka Ogwumike con 16 puntos y 10 rebotes.

Minnesota Lynx se tuvo que enfrentar a los problemas de faltas de Maya Moore que anotó sus 16 puntos en la segunda parte y que fue eliminada a falta de 37 segundos y a la noche aciaga de Lindsay Whalen y Seimone Augustus que se despidieron del partido sin anotar. Cheryl Reeve, entrenadora de las Lynx, fue plenamente consciente que “es muy difícil ganar un partido de las WNBA Finals sin tus jugadoras estrellas“.

Y eso que las Lynx tuvieron contra las cuerdas a las Sparks en el último cuarto cuando iban uno abajo, 58 a 57, pero la reacción angelina fue demoledora y con un parcial de 17 a 7 sentenciaron el choque.

De nuevo y con motivo de las protestas de los deportistas hacia Donald Trump, las jugadoras de Los Ángeles Sparks se fueron al vestuario cuando sonó el himno pero no recibieron abucheos como sí sucedió en Minnesota.

Esta noche se juega el cuarto partido en Los Ángeles. Las Lynx están obligadas a ganar para forzar el quinto y definitivo encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s