PespsiCo nuevo patrocinador de Spar Citylift Girona

PepsiCo apuesta por el baloncesto femenino patrocinando a Spar Citylift Girona

PespsiCo y Spar Citylift Girona han firmado un acuerdo de patrocinio hasta febrero de 2020 con la posibilidad de renovar una temporada más. De esta manera, PepsiCo apoyará al equipo catalán a través de sus reconocidas marcas como: Lay’s, Doritos, Pepsi Max o Gatorade.

PepsiCo nuevo patrocinador de Spar Citylift Girona

Además, en Fontajau se podrán encontrar en los partidos de Spar Citylift Girona, los productos de PepsiCo. Miquel Lago, director de nuevos negocios de PepsiCo, destaca que “queremos colaborar con el deporte de Girona y creemos que participar en todos los eventos que se celebren en Fontajau es una gran oportunidad. Además, estamos encantados de que la alianza con uno de los principales equipos de baloncesto femenino del país nos permita contribuir a dar visibilidad a la figura de la mujer en el mundo del deporte de élite”.

El apoyo de PepsiCo confirma las palabras de Xavier Fernández, director general de Spar Citylift Girona ya que el proyecto sólido de la entidad gerundense “es uno de los motivos por los que las grandes marcas empiezan a apoyarnos; aparte de la gestión de responsabilidad social, están comprobando la notoriedad del deporte femenino”.

Fuente: http://www.unigirona.cat/index.php/pepsico-aposta-pel-basquet-femeni-amb-el-patrocini-de-lequip-spar-citylift-girona/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.