Torneo de Mallorca: España derrota a Japón con una canasta sobre la bocina de Laura Nicholls

Laura Nicholls anota la canasta decisiva en el partido frente a Japón

La selección femenina consigue derrotar nuevamente a Japón tras una canasta sobre la bocina de Laura Nicholls en un partido en el que España tuvo que esforzarse al máximo para sumar la segunda victoria de la preparación de cara a la Copa del Mundo de Tenerife.

Torneo de Mallorca: España derrota a Japón gracias a una canasta de Laura Nicholls sobre la bocina
Torneo de Mallorca: España derrota a Japón gracias a una canasta de Laura Nicholls sobre la bocina. Foto: feb.es

A la selección femenina se le notó menos rodada que a Japón que parecía acusar menos el cansancio y el juego desplegado por las asiáticas tan rápido y tan exigente defensivamente para las de Lucas Mondelo hacían que solo se fueran al descanso cinco arriba, 45 a 40.

En la reanudación, España seguía estirando el marcador y ponía los diez de ventaja pero Japón reaccionaba encadenando un parcial de 15 a 35 poniéndose diez arriba, 65-75 gracias a su brutal acierto desde la línea de 6,75. Quedaban por delante los últimos diez minutos donde Laura Nicholls se iba a convertir en la heroína del encuentro al anotar a falta de 35 segundos una canasta y coger el rebote en la penetración de Alba Torrens y sumar los dos puntos que daban la victoria a España por un ajustado, 84 a 83.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Torneo de Mallorca: España derrota a Japón con una canasta sobre la bocina de Laura Nicholls

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: