Liga DIA: Jornada 6: Gernika y Perfumerías continúan invictos en la competición

Conoce los resultados de la jornada 6 de la Liga DIA

Lointek Gernika y Perfumerías Avenida siguen sin conocer la derrota y Valencia Basket continúa escalando posiciones tras sumar su tercera victoria de manera consecutiva. Cara opuesta para Quesos El Pastor que encadena tres derrotas consecutivas y para Baxi Ferrol que cierra la clasificación con seis victorias. La Liga DIA se toma un descanso hasta el próximo 25 de noviembre debido a la disputa de las ventanas de clasificación para el Eurobasket de Serbia y Letonia.

Liga DIA: Al Qázeres se lleva la victoria frente a Mann Filter.

Liga DIA: Al Qázeres se lleva la victoria frente a Mann Filter. Foto: JAVIER BELVER

Perfumerías Avenida 84 – 48 Durán Maquinaria Ensino: El conjunto gallego lo intentó e incluso llegó a casi empatar el partido en el segundo cuarto, pero la profundidad y la calidad del banquillo perfumero decantó la victoria hacia el lado de las de Lino López donde todas sus jugadoras consiguieron anotar.

IDK Gipuzkoa 66 – 57 Cadí La Seu: El conjunto vasco sigue en los puestos altos de la clasificación y suma su quinto triunfo. Buen partido de las locales que supieron administrar muy bien las ventajas y aguantar el arreón final de las leridanas.

Lointek Gernika 77 – 70 RPK Araski: El duelo vasco cayó para el lado de las locales que suman su sexta victoria consecutiva y se sitúan como colíderes junto a Perfumerías Avenida. Ambos equipos desplegaron un gran nivel de juego, pero la victoria cayó para el lado de las vizcaínas.

Baxi Ferrol 64 – 70 Embutidos Pajariel Bembibre: Primer partido para las gallegas tras la destitución de Carles Martínez como entrenador con idéntico resultado de las otras cinco jornadas disputadas anteriormente. Nueva derrota para las ferrolanas que no terminan de encontrar su juego en este comienzo liguero.

Snatt’s Femení Sant Adrià 64 – 67 Valencia Basket: Valencia Basket sigue lanzado, consigue su tercera victoria consecutiva y alcanza la sexta posición de la clasificación tras derrotar a Sant Adrià en un partido muy interesante y emocionante donde ambos equipos tuvieron opciones para llevarse los dos puntos. Las catalanas que poco a poco están encontrando su mejor versión, dispusieron de la posibilidad de empatar el choque, pero el triple sobre la bocina no entró.

Mann Filter 54 – 72 Nissan Al-Qázeres Extremadura: Tras cuatro derrotas consecutivas, Al-Qázeres revirtió esa dinámica negativa para obtener la victoria en un choque que tuvo controlado durante los cuarenta minutos en el que fue el regreso de Paola Ferrari y Gabi Ocete al que fue su equipo.

Spar Citylift Girona 81 – 51 Quesos El Pastor: Partido plácido para las catalanas que no encontraron en el conjunto zamorano ningún tipo de resistencia. Muestra de ello fue el parcial del primer cuarto con un escandaloso 32 a 2. El resto del choque no tuvo ninguna historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.