Liga DIA: Jornada 8: Los líderes siguen invictos. Valencia Basket encadena cinco victorias

Resultados de la jornada 8 de la Liga DIA

Perfumerías Avenida y Lointek Gernika continúan sin conocer la derrota una jornada más. Spar Citylift Girona sigue su estela y Valencia Basket con su quinta victoria de manera consecutiva se asienta en sexta posición.

Liga DIA. Jornada 8. IDK Gipuzkoa contra Araski

Liga DIA. Jornada 8. IDK Gipuzkoa contra Araski. Foto: ibaetabasket.com

Lointek Gernika 80 – 74 Baxi Ferrol: Parecía que Ferrol iba a conseguir por fin su primera victoria de la temporada ya que a cuatro minutos para el final mandaba por 9 puntos, 59-68, pero el conjunto vizcaíno reaccionó y consiguió llevar el partido a la prórroga donde fue superior sumando así otra semana más sin conocer la derrota.

IDK Gipuzkoa 64 – 50 RPK Araski: Tras un primer cuarto muy igualado, Iva Brkic tomó el mando del conjunto local para liderar un parcial de 20-6 que rompió el encuentro y permitió a las de Azu Muguruza afrontar con cierta tranquilidad la segunda parte.

Embutidos Pajariel Bembibre 52 – 70 Perfumerías Avenida: A pesar del bueno comienzo de las leonesas, las de Lino López con una mayor profundidad de banquillo consiguieron dar la vuelta al marcador y conseguir así seguir liderando la competición una vez más.

Mann Filter 64 – 50 Quesos El Pastor: Tras tres derrotas consecutivas, Mann Filter, vuelve a conocer la victoria ante un Quesos El Pastor que esta vez no fue capaz de remontar como sucedió la pasada semana a pesar del buen partido de Tamara Seda.

Snatt’s Femení Sant Adrià 50 – 59 Cadí La Seu: Semana tras semanas, las de Gloria Estopà están mejorando su juego, pero las victorias se están resistiendo. En el duelo catalán, las leridanas se llevaron la victoria gracias a una buena primera parte.

Spar Citylift Girona 72 – 49 Durán Maquinaria Ensino: Spar Citylift Girona continúa con paso firme y derrotó con facilidad a Ensino sumando así la tercera victoria de manera consecutiva situándose en tercera posición y acechando a Perfumerías Avenida y Lointek Gernika.

Valencia Basket 66 – 60 Nissan Al Qázeres: De nuevo la Fonteta respondió de manera excelente y las chicas tanto de Valencia Basket como de Al Qázeres respondieron con un partido donde la victoria pudo caer de cualquier lado. Anna Gómez y Miyeya Tirera lideran a las taronja hacia la quinta victoria consecutiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.