Liga DIA. Jornada 10: Ferrol consigue su primera victoria. Girona apaliza a Perfumerías

Resultados jornada 10 de la Liga DIA

Spar Citylift Girona se llevó la victoria de manera fácil ante un Perfumerías que pareció acusar el cansancio de los últimos días dejando un triple empate en la parte alta de la clasificación. Importante jornada también para Baxi Ferrol (primera victoria de la temporada) y para Snatt’s Femení Sant Adrià. IDK Gipuzkoa y Cadí La Seu confirman su presencia en la Copa de la Reina del próximo año que todavía tiene hueco para otros dos equipos.

Liga DIA. Jornada 10: Valencia Basket celebra la victoria frente a Quesos El Pastor

Liga DIA. Jornada 10: Valencia Basket celebra la victoria frente a Quesos El Pastor. Foto: valenciabasket.com

Spar Citylift Girona 79 – 53 Perfumerías Avenida: Las catalanas salieron a por la victoria y pronto rompieron el choque. La diferencia de puntos se fue hasta los 20 y las locales con una marcha atrás no se dejaron sorprender ante unas perfumeras irreconocibles.

Valencia Basket 63 – 47 Quesos El Pastor: Valencia Basket sigue con su buena marcha en su primera temporada en Liga DIA y tiene posibilidades de meterse en la Copa de la Reina. Quesos El Pastor, lo intentó hasta el final pero las locales no se dejaron sorprender en un partido que dominaron de principio a fin.

IDK Gipuzkoa 50 – 56 Baxi Ferrol: Primera victoria de la temporada para Baxi Ferrol en un partido en el que destacaron Elin Gustavsson, Van Grinsven (dos canastas consecutivas en el último cuarto) y Fong Lye Quee con un triple vital consiguieron dar los dos puntos al conjunto gallego.

Snatt’s Femení Sant Adrià 78 – 64 RPK Araski: Importante victoria para las locales, especialmente tras la victoria de Ferrol. Las catalanas controlaron el partido ante unas vitorianas que lo intentaron hasta el final pero no fueron capaces de culminar la remontada.

Mann Filter 61 – 67 Durán Maquinaria Ensino: Tras una primera parte de absoluto dominio gallego (25-40 al descanso), las mañas reaccionaron y tuvieron en su mano poner el empate, pero las visitantes volvieron a distanciarse y amarrar la victoria.

Lointek Gernika Bizkaia 80 – 60 Embutidos Pajariel Bembibre: A pesar de la igualdad del primer cuarto, las vizcaínas apretaron en el resto de minutos para sumar los dos puntos y seguir apretando en la cabeza de la tabla.

Nissan Al-Qázeres 61 – 74 Cadí La Seu: Tras una primer cuarto muy igualado, las leridanas comenzaron a poner distancia en el marcador y nada pudieron hacer Shacobia Barbee y Paola Ferrari por evitar que el conjunto visitante sumase los dos puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.