SheIs y las major leagues quieren llegar al millón de seguidores del deporte femenino en 2019

SheIs y las grandes ligas americanas quieren enganchar a los seguidores del deporte femenino

SheIs es una organización deportiva sin ánimo de lucro que está compuesta por diferentes deportistas, directivas y por el colectivo de las major leagues con el objetivo de ayudar en la misión de aumentar la conciencia y el apoyo a los deportes femeninos. ¿De qué manera? Lanzando el SheIs Challenge.

De esta manera, por cada inscripción que se reciba en la web de SheIs hasta el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio en Francia, la organización trabajará con diferentes socios y fundaciones y donarán un dolar hasta llegar al objetivo del millón de dólares. Con estas donaciones se ayudarán a aquellos programas de base que apoyan a las niñas a través del deporte.

No es de extrañar que la WNBA, la Asociación de Tenis de Estados Unidos, la WWE, la NWSL, NWHL, la liga de fútbol canadiense, y otras muchas más, se han unido a esta interesante iniciativa. Rostros como Alex Morgan, Kendall Coyne-Schofield, Natalie Spooner, Elena Delle Donne, Serena Williams y Natasha Cloud ya están instando a sus seguidores a unirse a este desafío.

Brenda Andress, fundadora de SheIs espera que “en 2019 podamos continuar con el impulso recibido durante el año pasado destacando a una serie increíble de ligas y de deportistas repletas de talento y merecedoras de ese reconocimiento. Queremos fomentar el crecimiento en el deporte femenino a todos los niveles y esto comienza con cada persona que se inscriba y acepte nuestro desafío”.

Participar en este desafío no cuesta nada. Solo tienes que entrar en www.sheissport.com/challenge y rellenar el formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.