Liga DIA. Jornada 15: Perfumerías Avenida no falla. Embutidos Pajariel Bembibre aprieta por la zona de abajo

Conoce los resultados de la jornada 15 de la Liga DIA

Nueva jornada de la Liga DIA que deja como resultados la apabullante victoria de Perfumerías Avenida sobre Nissan Al-Qázeres Extremadura. Dos puntos vitales para Embutidos Pajariel Bembibre y un partidazo en la Fonteta entre Valenica Basket y Lointek Gernika Bizkaia.

Liga DIA. Jornada 15: Valencia Basket contra Lointek Gernika Bizkaia
Liga DIA. Jornada 15: Valencia Basket contra Lointek Gernika Bizkaia. Foto: valenciabasket.com

Nissan Al-Qázeres Extremadura 42 – 73 Perfumerías Avenida: Décima victoria consecutiva para las salmantinas que siguen sin bajar el pie del acelerador.

Valencia Basket 64 – 70 Lointek Gernika Bizkaia: Emocionante el partido vivido en la Fonteta con una Anna Gómez espectacular. A pesar de su gran actuación, las vizcaínas consiguieron llevarse los dos puntos gracias a las rotaciones.

Embutidos Pajariel Bembibre 67 – 63 RPK Araski: Las leonesas cogen un poco de aire y aprietan a Quesos El Pastor por la parte baja de la clasificación.

Cadí La Seu 79 – 55 Baxi Ferrol: Las gallegas solo aguantaron el primer cuarto a los locales que siguen cuajando una gran temporada.

Snatt’s Femení Sant Adrià 71 – 85 Spar Citylift Girona: Las locales cuajaron un gran partido y casi sorprenden a uno de los líderes de la clasificación pero las gerundenses apretaron el acelerador en el momento clave para sentenciar el choque.

Quesos El Pastor 59 – 77 Durán Maquinaria Ensino: Un parcial de 9 a 22 en el segundo cuarto, fue determinante para que la victoria viajara rumbo a Lugo.

Mann Filter 67 – 53 IDK Gipuzkoa: Las vascas acusaron los problemas de enfermería de su plantilla y las mañas lo aprovecharon para salir de su racha negativa de derrotas sumando una victoria muy importante.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: