Maya Moore y su futuro incierto en la WNBA
Tras publicarse el listado de las agentes libres de la WNBA, sorprendió que el nombre de Maya Moore estuviera incluido. Cheryl Reeve, entrenadora y general manager de Minnesota Lynx comentó que están en contacto y que esperan decidir de manera conjunta qué pasará con su estrella en esta temporada de la WNBA.

Todo parece apuntar a que Moore se tome esta temporada en blanco. De hecho, ha decidido no jugar el overseas tras acabar agotada la pasada temporada. «No recuerdo un año que haya sido tan exigente como éste. Llegando de jugar en el extranjero a la WNBA comprimida convirtiendo esta temporada en una increíblemente dura y competitiva, de principio a fin». El motivo de que la WNBA fuese tan corta era la disputa de la Copa del Mundo de Tenerife lo que para Moore implica que representar a Estados Unidos sea «un sacrificio para todas las jugadoras que están compitiendo actualmente. Hacemos esto cada vez que jugamos en diferentes ligas durante el año, pero esta ha sido especialmente dura».
Si Maya Moore decide no jugar este año, hará mucho daño al núcleo de las Lynx ya que no contarán con Lindsay Whalen que se retiró para ser entrenadora y sus otras dos jugadoras estrellas Seimone Augustus y Rebekkah Brunson se encuentran en el mercado como agentes libres.