Copa de la Reina: Precio y venta de abonos

Precios y disponibilidad de los abonos para la Copa de la Reina

Desde ya los abonados a los clubes participantes de la Copa de la Reina pueden solicitar su abono. Para el público general, se pondrán a la venta el próximo 4 de febrero.

Si eres abonado de alguno de los equipos participantes (Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Cadí La Seu, Valencia Basket, RPK Araski, IDK Gipuzkoa, Lointek Gernika Bizkaia y Nissan Al-Qázeres Extremadura) ya puedes solicitar tus entradas para la Copa de la Reina. Eso sí, ten en cuenta que el plazo finaliza este jueves 31 de enero a las 13:00.

¿Y si no eres abonado a ningún equipo? No te preocupes, a partir del 4 de febrero a las 11:00, se pondrán a la venta las entradas para el público general. Tanto para los socios como para público general, se han puesto a la venta los siguientes abonos:

  • Abono completo: Dependiendo de la zona, se pueden adquirir abonos a 38, 52 u 85€ para disfrutar de los siete partido de la competición.
  • Abono parcial: Por 48€ se accederá a los partidos de jueves o viernes (dependiendo de cuándo juegue su equipo) y las semifinales y final. Solo disponible para socios de los equipos participantes.

Independientemente del tipo de abono solicitado, la situación en el campo será en los laterales. Si la demanda es muy alta, se habilitarán los fondos del polideportivo de Mendizorroza con un coste inferior al abono original.

Recuerda que la Copa de la Reina se celebra en Vitoria desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Emparejamientos y horarios de la Copa de la Reina de Vitoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.