Liga DIA. Jornada 19: Los líderes sufren. Cadí y Valencia alargan sus buenas rachas

Conoce los resultados de la jornada 19 de la Liga DIA

Victorias sufridas para Spar Citylift Girona y para Perfumerías Avenida ante Quesos El Pastor y Durán Maquinario Ensino, respectivamente. Cadí La Seu y Valencia Basket continúan desplegando un gran juego. Por la parte de abajo continúan en problemas Baxi Ferrol, Sant Adrià y Quesos El Pastor.

Liga DIA. Jornada 19: Durán Maquinaria Ensino contra Perfumerías Avenida

Liga DIA. Jornada 19: Durán Maquinaria Ensino contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Durán Maquinaria Ensino 59 – 67 Perfumerías Avenida: Las salmantinas continúan sin bajar el ritmo y suman una nueva victoria frente a un combativo Ensino.

Quesos El Pastor 61 – 67 Spar Citylift Girona: Laura Quevedo y Nogaye Lo, fueron las principales referentes del conjunto zamorano al que la faltaron fuerzas para poder sumar la victoria y romper su actual racha negativa de resultados (suman su sexta derrota consecutiva con el partido de ayer). En la recta final Leia Dongue y Nadia Colhado sentenciaron el encuentro para las visitantes.

Valencia Basket 72 – 60 Snatt’s Femení Sant Adrià: Mariam Coulibaly fue la jugadora clave y permitió a Sant Adrià a que estuviera metido muchos minutos en el partido (a falta de 3 minutos para el final, el tanteo era de 63 a 58). Pero, la calidad y el fondo de banquillo de Valencia Basket se impusieran para certificar la tercera victoria consecutiva.

Nissan Al-Qázeres Extremadura 67 – 63 Mann Filter: Ambos equipos andan necesitados de victorias para alejarse de la zona de descenso y poder aspirar a los puestos de acceso a las eliminatorias por el título. Esta vez, la victoria cayó para el lado extremeño con las buenas actuaciones de Paula Ginzo, Pao Ferrari y Gaby Ocete.

Embutidos Pajariel Bembibre 79 – 68 Baxi Ferrol: Tercera victoria consecutiva para las leonesas que se alejan de la zona de descenso. Ferrol continúa su trayectoria ascendente, pero le cuesta finalizar los partidos.

RPK Araski 71 – 48 Lointek Gernika Bizkaia: Las vitorianas se llevan el duelo vasco, en un partido en el que fueron superiores durante los 40 minutos y en el que las vizcaínas bajaron los brazos en el último cuarto.

Cadí La Seu 77 – 57 IDK Gipuzkoa: Probablemente sea uno de los equipos de los que menos se hablan, pero Cadí La Seu está cuajando una temporada increíble y parte de culpa la tiene el gran estado de forma de Andrea Vilaró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.