Liga DIA: Jornada 23: Perfumerías Avenida se alza con el liderato. Ferrol, primer descendido

Conoce los resultados de la jornada 23 de la Liga DIA

Perfumerías Avenida no solo se llevó la victoria frente a Spar Citylift Girona, sino que recuperó la diferencia de puntos y se coloca como líder de la competición. Baxi Ferrol consuma su descenso y Sant Adrià y Quesos El Pastor siguen luchando por salvarse y continuar un año más en la Liga DIA.

Perfumerías Avenida derrota a Spar Citylift Girona y es el nuevo líder de la Liga DIA

Perfumerías Avenida derrota a Spar Citylift Girona y es el nuevo líder de la Liga DIA. Foto: @toniky

RPK Araski 68 – 67 Snatt’s Femení Sant Adrià: Buen partido para las catalanas tras la destitución de Gloria Estopà, que prácticamente cuajaron su mejor partido fuera de casa, pero no les valió para sumar la victoria que cayó del lado de las vascas tras un triple a falta de cuatro segundos de Binta Drammeh.

Baxi Ferrol 55 – 67 IDK Gipuzkoa: Las ferrolanas se convierten en el primer equipo descendido a Liga Femenina 2. Las visitantes no dieron ningún opción a las gallegas para pelear por la victoria.

Perfumerías Avenida 80 – 53 Spar Citylift Girona: El clásico de las últimas temporadas, se decantó hacia el lado salmantino que es el nuevo líder de la competición. En el descanso, las salmantinas apretaron el acelerador sin darle tiempo de reacción a Girona.

Durán Maquinaria Ensino 55 – 70 Mann Filter: Ambos equipos tienen los ojos puestos en las eliminatorias por el título y, en esta ocasión, salió vencedor Mann Filter gracias a una buena segunda parte.

Quesos El Pastor 59 – 66 Valencia Basket: A las zamoranas se les hizo muy largo el último cuarto y sucumbieron ante un Valencia Basket que se acomoda en la quinta posición.

Embutidos Pajariel Bembibre 71 – 62 Lointek Gernika Bizkaia: Importante victoria para las leonesas que certifican su permanencia de manera directa. Un partido muy igualado hasta el tercer cuarto cuando un triple de Courtney Range ponía el +8 para las locales que supieron manejar las diferencias certificando los dos puntos.

Cadí La Seu 77 – 56 Nissan Al-Qázares Extremadura: Las catalanas escalan hasta la tercera posición tras derrotar a Al-Qázares en un partido donde Georgina Bahí fue la jugadora más destacada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.