Liga DIA. Jornada 25: Sant Adrià sigue peleando por la permanencia

Conoce los resultados de la jornada 25 de la Liga DIA

Con tan solo una jornada por disputarse todavía queda mucho por decidirse en la Liga DIA. Con la victoria sobre Baxi Ferrol, Sant Adrià se aferra a la permanencia y todo se decidirá en el último partido de la temporada. Por arriba, quedan dos plazas para acceder a los playoffs por el título.

Liga DIA. Jornada 25: Baxi Uni Ferrol contra Snatt's Femení Sant Adriá

Liga DIA. Jornada 25: Baxi Uni Ferrol contra Snatt’s Femení Sant Adriá. Foto: Jorge Meis

RPK Araski 71 – 73 Nissan Al-Qázares Extremadura: El partido se tuvo que decidir en la prórroga gracias a un sprint final de las extremeñas que a falta de 3:40 perdían por 10 puntos, 63-53. Un parcial de 1-11 mandaba el encuentro al tiempo extra donde las visitantes fueron superiores a pesar de la escasa rotación.

Durán Maquina Ensino 52 – 57 Valencia Basket: Amarga derrota para las lucenses que se despedían de su pabellón en su temporada de regreso a la Liga DIA. A pesar de no ser un partido demasiado vistoso, Valencia Basket se llevó los dos puntos dando un nuevo golpe sobre la mesa en su primera temporada en la liga.

Spar Citylift Girona 72 – 51 Embutidos Pajariel Bembibre: Tras las dos últimas derrotas, las de Eric Surís volvieron a la senda de la victoria en un partido muy trabajado donde destacó Leia Dongue.

Lointek Gernika Bizkaia 70 – 82 IDK Gipuzkoa: En el duelo vasco, las visitantes salieron victoriosas gracias a un buen primer cuarto. Gernika se intentó enganchar al partido, pero ya era tarde y las gipuzcoanas no se dejaron sorprender.

Perfumerías Avenida 77 – 60 Mann Filter: La rotación de banquillo de las salmantinas, junto a la calidad de sus jugadoras, continúa siendo una de las piezas claves en este tramo final de temporada donde no parecen acusar el cansancio. A pesar de la derrota, Mann Filter continúa teniendo opciones de entrar en las eliminatorias.

Quesos El Pastor 85 – 96 Cadí La Seu: Festival anotador en el Ángel Nieto zamorano que se saldó con la victoria de Cadí La Seu que asegura el factor cancha y la tercera posición de la liga regular. Quesos El Pastor se la jugará en la próxima jornada donde tendrá que ganar si también lo hace Sant Adrià para salvarse.

Baxi Ferrol 66 – 80 Snatt’s Femení Sant Adrià: El partido entre los dos últimos clasificados no pudo ser más emocionante. Lo que parecía una victoria plácida de las catalanas que dominaban por 20 a 40 al descanso, se convirtió en una pesadilla. Las gallegas, comenzaron a apretar el marcador, llevaron el encuentro al prórroga, pero las lilas reaccionaron y tras un parcial de 4 a 18 sumaron la victoria que les permite seguir soñando con la permanencia si derrotan a Perfumerías Avenida en la última jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.