Liga DIA: Resultados de la primera jornada de los playoffs

Conoce los resultados de la primera jornada de los playoffs de la Liga DIA

Tan solo saltó la sorpresa en Maloste donde Valencia Basket venció, con remontada incluida, a Lointek Gernika Bizkaia. Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona y Cadí La Seu se deshicieron de Mann Filter, RPK Araski e IDK Gipuzkoa, respectivamente, situándose a una victoria más del pase de semifinales.

Liga DIA: Resultados de la jornada 1 de los playoffs

Perfumerías Avenida 77 – 61 Mann Filter: Las salmantinas no dieron demasiadas opciones frente a un equipo maño donde destacaron Vega Gimeno con 17 puntos y 6 rebotes. Por parte de las locales, Jewell Loyd se fue hasta los 18 puntos y 3 rebotes.

Lointek Gernika Bizkaia 69 – 76 Valencia Basket: Las taronjas protagonizan la gran sorpresa de la jornada consiguiendo la victoria y recuperando el factor cancha. Las vascas fueron dominando hasta por 12 puntos, pero las de Rubén Burgos en un gran segundo tiempo liderado por Anna Gómez (13 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias), Tamara Abalde (12 puntos y 7 rebotes) y María Pina (17 puntos y 5 rebotes) consiguieron dar la vuelta al marcador y soñar con el pase a semifinales.

Spar Citylift Girona 69 – 59 RPK Araski: Poco antes del comienzo del partido se anunciaba el fichaje de Pierre-Louis (ex de Quesos El Pastor) por el equipo catalán para reforzar el juego interior. Un choque bastante igualado hasta que en el tercer cuarto las de Eric Surís se fueron 13 arriba y supieron manejar la diferencia para sumar el primer punto de la eliminatoria.

Cadí La Seu 84 – 73 IDK Gipuzkoa: Muy poco se habla de la trayectoria que Andrea Vilaró lleva esta temporada liderando y de qué manera a Cadí La Seu. De nuevo, ha sido pieza clave con sus 29 puntos y 6 rebotes en la victoria por once puntos frente a IDK Gipuzkoa donde Toch Sarr fue la mejor con 18 puntos y 3 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.