Playoffs Liga DIA: Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona lucharán por el título

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona pelearán por el título de la Liga DIA en la final

La segunda jornada de las semifinales de los playoffs de la Liga DIA bastó para que Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona lograran su pase a la final por la vía rápida tras derrotar a Valencia Basket y Cadí La Seu, respectivamente.

Playoffs Liga DIA: Valencia Basket contra Perfumerías Avenida.

Playoffs Liga DIA: Valencia Basket contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Valencia Basket 54 – 74 Perfumerías Avenida: La Fonteta respondió al llamamiento de las taronjas y las gradas presentaban un gran aspecto para recibir por primera vez en toda la temporada a Perfumerías Avenida. Jewell Loyd marcaba el ritmo en las salmantinas poniendo el 5 a 15 ante un Valencia que no se encontraba demasiado acertado de caro al aro. Meiya Tirera y Anna Gómez lo intentaban pero se topaban una y otra vez con una Loyd imparable que llevaba el partido al descanso con un tanteo de 22 a 40. En la segunda parte, las taronjas se encontraron más cómodas (encadenaron un parcial de 14-0) pero la diferencia fue insalvable.

Cadí La Seu 73 – 74 Spar Citylift Girona: Partido de infarto el vivido en La Seu anoche. Girona salió a por todas hasta que Bernat Canut pidió tiempo muerto. La respuesta a ese minuto fue un parcial de 22 a 0 que daba la vuelta al marcador, 29-14, y ponía a las leridanas con una renta cómoda. Laia Palau se alzó con la dirección del encuentro y dejaba a las suyas 5 abajo al descanso, 39-34. Andrea Vilaró (increíble su temporada), continuó liderando, una vez más, a su equipo manteniendo una ventaja de cuatro puntos, 60-56. A falta de 19 segundos, era Spar Citylift Girona quien dominaba por 3, pero el encuentro se revolución, y de qué manera. Señalaron una antideportiva de Núria Martínez que permitió a Cadí ponerse a tan solo un punto y Yurena Díaz forzó una falta sobre la bocina que podía haber forzado la prórroga o haber dado la victoria a las suyas, pero la pelota no quiso entrar dando el pase a la final a Spar Citylift Girona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.