Leticia Romero ficha por Valencia Basket

Leticia Romero regresa a España para jugar en Valencia Basket

Leticia Romero se convierte en el segundo fichaje de cara a la temporada 2019-2020 de un Valencia Basket que se quiere confirmar como uno de los equipos que puede plantar cara a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona.

Leticia Romero ficha por Valencia Basket

El equipo taronja prácticamente mantiene el bloque de la pasada temporada y ha unido a sus filas a Raquel Carrera que ha deslumbrado con Celta en Liga Femenina 2. Ahora, es turno de anunciar a la base canaria que ha mostrado su emoción “por iniciar esta nueva aventura. Creo que va a ser una temporada super especial en la que vamos a luchar muchísimo”. Formada en la factoría de Spar Gran Canaria, tras terminar su etapa de formación, saltó a Estados Unidos a continuar sus estudios y a jugar en la NCAA (Kansas y Florida).

Una vez terminada la etapa universitaria fue elegida en el draft de la WNBA por Connecticut Sun e hizo su debut en la mejor liga del mundo con Dallas Wings donde se ha ido haciendo un hueco importante en la rotación.

Fuera del continente americano, Leticia Romero hizo las maletas para poner rumbo a Praga ocupando el hueco dejado por Laia Palau en ZVVZ USK Praha. A pesar de su juventud (cumple 24 años el 28 de mayo), ya ha vestido la camiseta de la selección española en 64 ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.