Conoce la preselección de Letonia para el Eurobasket de Serbia y Letonia
Letonia se tendrá que sobreponer a las bajas de Kitija Laksa (lesionada) y de Anete Steinberga (motivos personales) que se unen a las de Gunta Basko que ahora ejerce como directora general del equipo nacional.

Martins Zibasts, seleccionador letón, espera que la documentación de la nacionalización de Shey Peddy llegue a tiempo para poder contar con ello como nacionalizada.
Tras su debut en la Copa del Mundo el pasado año, la selección querrá hacer un buen papel en el Eurobasket donde ejerce como anfitrión inmersa en el proceso de renovación de sus jugadoras. De hecho, 6 jugadoras cuentan con menos de 22 años.
La selección letona queda encuadrada en el grupo A junto a Ucrania, España y Gran Bretaña.
Las 16 preseleccionadas de Letonia para el Eurobasket son:
Aija Brumermane, Elizabete Bulane, Elina Dikaioulaku, Aleksa Gulbe, Laura Ikstena, Ilze Jakobsone, Kate Kreslina, Laura Meldere, Zenta Melnika, Shey Peddy, Aija Putnina, Ieva Pulvere, Luize Septe, Digna Strautmane, Paula Strautmane, Kristine Vitola.