Comienzan las votaciones para el WNBA All-Star

Ya se puede votar por las jugadoras que disputarán el WNBA All-Star

Desde el pasado día 14 hasta el próximo 9 de julio se podrá elegir a las jugadoras que participarán en el WNBA All-Star que se celebrará el 27 de julio en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Las Vegas acogerá el WNBA All-Star

Igual que sucedió el año pasado, se elegirán a las jugadoras titulares y las suplentes sin tener en cuenta a qué conferencia pertenecen. Las titulares serán seleccionadas a través de los votos de los seguidores (50% de los votos), las jugadoras (contará un 25%) y por los periodistas (25% del total). Las 10 jugadoras titulares, incluidas las dos capitanas (las que hayan recibido mayor número de votos) se conocerán el 11 de julio. Tras el anuncio, los entrenadores elegirán a las 12 jugadoras suplentes (no podrán seleccionar a sus propias jugadoras) y las plantillas completas se descubrirán el 15 de julio. Una vez que se conozcan todas las jugadoras disponibles para el WNBA All Star será el turno para las capitanas que compondrán sus equipos.

Y, ¿cómo se puede votar? A través de wnba.com/vote, mediante la app (en ambos casos, habrá que elegir seis jugadoras interiores y cuatro exteriores) y este año se ha incluido la opción de votar por Google. Si te decantas por esta última opción, tendrás que poner en el buscador “WNBA Vote” o “WNBA All-Star Vote” y te aparecerá lo siguiente:

Las jugadoras para el WNBA All-Star se pueden elegir a través de Google

Ahora, tan solo tendrás que elegir tu equipo y añadir tus diez jugadoras favoritas. Es un proceso que podrás repetir cada día hasta el próximo 9 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.