Breanna Stewart espera jugar el preolímpico

Branna Stewart anuncia su intención de jugar el preolímpico de febrero

Brenna Stewart, en declaraciones durante el pasado WNBA All-Star, comentó su intención de jugar el preolímpico que se disputará en febrero. Hay que recordar que la MVP de la pasada temporada de la WNBA se encuentra de baja tras romperse el tendón de Aquiles durante un partido de la Euroliga Femenina.

Breanna Stewart jugará con Dynamo Kursk la final de la Euroliga Femenina

Final Four: Breanna Stewart avanza con Dynamo Kursk a la final de la Euroliga Femenina donde se enfrentará a UMMC Ekaterinburg. Foto: fiba.basketball

De hecho y “aunque no pueda jugar, quiere entrenar y estar con el equipo. Han pasado 13 semanas y estoy progresando realmente bien. Es un proceso largo y tedioso. Fui al cirujano hace una semana y está muy contento por lo bien que están yendo las cosas. No podría haber pedido que el tendón se recuperara tan bien, así que genial”.

Sin poder jugar la WNBA, se espera que Stewie empiece a hacer trabajo de pista en octubre o noviembre. Mientras tanto, está trabajando el aspecto mental ya que el momento de pisar la pista de nuevo va a ser “muy interesante. ¿Estaré asustada la primera vez? Probablemente. Es algo que tiene que ser repetido muchas veces para asimilarlo”.

Aún estando lesionada, no para. Es una de las embajadoras de la WNBA y “aunque no quieres estar lesionada, puedo seguir marcando la diferencia fuera de la pista. Nos ayuda. Ayuda a la liga. Es duro no jugar, pero estoy dentro. Sé que tengo más responsabilidades que lo que hago dentro de la pista. La liga quiere que siga estando para las jóvenes, así que aquí estaré”. Y nosotros esperamos que vuelvas lo antes posible.

Fuente: https://www.espn.com/wnba/story/_/id/27267006/stewart-hopes-play-usa-hoops-february

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.